¡Bestial amenaza a Kiko Matamoros! (y el escándalo arrasa España en horas)

stop

El colaborador de Sálvame regresó al plató para hablar de los últimos detalles de su enfermedad

Kiko Matamoros y Marta López

15 de agosto de 2019 (11:57 CET)

Kiko Matamoros cuestionado por sus compañeros de Sálvame. El pasado martes 6 de agosto entraba a quirófano para ser intervenido por un tumor maligno en la vejiga. Todavía se desconocía la magnitud de la enfermedad. El pasado 12 de agosto salió del hospital y lo hizo recibiendo una buena noticia. Solo había un tumor, estaba localizado y se consiguió extirpar a tiempo antes de que llegase a más. Una noticia de la que todos nos alegramos. 

El pasado miércoles el colaborador de Sálvame habló en directo con el programa y protagonizó un altercado con Laura Fa, una de sus compañeras. La periodista cree que Kiko Matamoros ha mentido y ha exagerado todo para lucrarse con la enfermedad. El colaborador atacó a Fa y la insultó. 

Ahora algunos seguidores le dan la razón a Laura Fa tras conocer la última hora relacionada con Kiko Matamoros. La revista Lecturas ha sacado un reportaje a todo color sobre el colaborador. Una entrevista exclusiva realizada en el hospital. Es decir que por esas páginas ha cobrado. Según Kiko Matamoros no iba a comercializar con su enfermedad. 

Kiko Matamoros en el hospital

En la entrevista Kiko Matamoros se muestra muy feliz y optimista. Está contento por los buenos resultados y especialmente por haber recibido a todos sus hijos, incluso con los que no mantiene una buena relación como Diego Matamoros. Su novia, Marta López, también ha estado con él en todo momento. 

Sobre lo que se encontró el cirujano en la operación explica que "me habían diagnosticado varios, pero al parecer eran adherencias. La resonancia no permitía ver con claridad lo que era" 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad