Bestial acusación contra Kiko Matamoros que arruina a Sálvame (y Telecinco)

stop

Las redes sociales se cuestionan uno de los asuntos más turbios de la cadena

Kiko Matamoros

22 de marzo de 2019 (16:00 CET)

Los problemas se le avecinan a Sálvame. El programa estrella de Telecinco se encuentra en una situación bastante complicada. Y es que, esta última semana, le han aparecido algunas circunstancias que podrían hacer tambalear los cimientos de la cadena privada.

La baja de Jorge Javier trastoca Telecinco

Vasile ha tenido que reorganizar el plan de presentadores de la cadena, después de que Jorge Javier Vázquez se tuviera que coger la baja por un grave problema de salud. El de Badalona tuvo que ser operado de urgencia, este pasado martes, y su puesto en Sálvame, Sábado Deluxe y GH DÚO tienen nuevo rostro.

En el espacio de todas las tardes, la encargada de sustituir al popular presentador será Paz Padilla. Sin embargo, ayer la andaluza también tuvo día de descanso y fue Carlota Corredera la que tuvo que lidiar con una grave acusación y un momento muy desagradable.

El orígen del conflicto

Todo ocurrió cuando María Lapiedra, ex pareja de Gustavo (colaborador de Sálvame), contó en Lecturas que éste le había contado datos de la separación de Gema López y alguna dato más sobre un lío amoroso de la tertuliana con otro compañero de Telecinco. Rafa Mora añadió que estaba allí presente.

La grave acusación

Tras varios comentarios, Kiko Matamoros señaló a Diego Arrabal como esa persona que había tenido más que una amistad con Gema López. Ante esa situación, ayer el fotográfo llamó para anunciar que tomaría medidas judiciales y dejar en el aire una pregunta: “¿Cómo cobra Kiko de Sálvame, si está embargado?”.

Kiko Matamoros presenta a Cristina Pujol

Esa pregunta ha desatado un hilo de reacciones en las redes. Y es que muchos esperan una explicación a esa pregunta que el 'paparazzi' dejó en el aire y que encendió las alarmas en el plató. Una dura acusación que podría tener consecuencias importantes en la cadena privada, si no logran demostrar o salir al paso de esas insinuaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad