belén esteban sorpresa

¡Besos y más! Belén Esteban no se lo cree: ¡Famosa y recién divorciado!

stop

La colaboradora de Sálvame se queda de piedra al desvelar el nuevo romance de la temporada

09 de febrero de 2020 (12:31 CET)

Sorpresa, sorpresa. Los colaboradores de Sálvame se han quedado de piedra, ni tan siquiera Belén Esteban se lo esperaba. El programa de Telecinco no puede tener fin porque no dejan de aparecer nuevas historias que impactan a cualquiera. Lo más inverosímil que uno pueda pensar sucede en el espacio de Jorge Javier Vázquez. 

El mes de diciembre, solo un día antes de de protagonizar una romántica portada en la revista Hola, Agatha Ruiz de la Prada recibía la peor de las noticias. Su ya expareja, Luismi, fue pillado besándose con otra mujer por las calles de Madrid. Concretamente la ex de Kiko Rivera. Según él solo fue un desliz y quería volver con la diseñadora, sin embargo Ruiz ya no le daba más oportunidades. Había pasado la peor vergüenza de su vida. Nunca la habían humillado tanto. 

agatha Ruiz de la prada y luismiLa diseñadora se encuentra actualmente centrada en sus compromisos profesionales y actualmente su corazón no está ocupado. Sin embargo, el de Luismi sí. Otro duro golpe para Agatha Ruiz de la Prada. El "chatarrero" podría haber cambiado a la diseñadora por Leticia Sabater, la que un día animaba a los niños por televisión y ahora les da miedo. 

Agatha Ruiz de la Prada ya conoce de sobras a Luismi y sabe que "es muy de señoras y sabe mucho de tías... Es un encantador de serpientes con las mujeres". El programa Socialité es quién reveló este supuesto romance, breve pero intenso, entre Luismi y Leticia. 

"Leticia Sabater y Luismi, el ex de Ágatha, cerca de un mes más o menos. Yo los he visto besándose con lengua delante de todo el mundo. Es Luismi el que se interesa por ella y se han visto al menos en tres ocasiones. Quedaban juntos a un restaurante y se iban juntos también, no tenían problema en que la gente los viese juntos (…) Se les veía muy cómplices a los dos, había muchas miradas, caricias. Yo veía pasión", aseguró.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad