Besos en el yate. Enrique Ponce y Ana Soria fotografiados en alta mar

La pareja no se esconde y da rienda suelta a la pasión en una embarcación

Fotografía: Besos en el yate. Enrique Ponce y Ana Soria fotografiados en alta mar
Fotografía: Besos en el yate. Enrique Ponce y Ana Soria fotografiados en alta mar

Ana Soria y Enrique Ponce están viviendo una improvisada luna de miel este verano. Tras darse a conocer la noticia de su noviazgo no se han separado ni un solo momento. Las muestras de amor en sus redes sociales son constantes. No se esconden ni aunque haya una cámara en medio. La estudiante de derecho está muy feliz al lado del torero. Parece que ha encontrado su media naranja. 

«El mar y tú», ha escrito Ana Soria junto a dos nuevas fotografías junto a Enrique Ponce a bordo de un barco y surcando el mar con un precioso atardecer como escenario. No necesita más para ser feliz. Además ha acompañado esta bonita publicación con dos emoticonos, el de un corazón y una carita con la baba caída. 

En la primera imagen se les ve mirándose de una forma muy cómplice, mientras que en la otra se abrazan fuertemente. La joven luce un increíble cuerpazo. Lleva un bañador con detalle cut out que le sienta de maravilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mar y tú 🤤❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Enrique Ponce también se ha modernizado y usa su cuenta de Instagram más de lo habitual. El diestro ha publicado una imagen donde aparecen sentados en la embarcación, iluminados por los últimos rayos de sol dándose un beso. 

A Ana Soria y a Enrique Ponce les encantaría pasar por el alta en un tiempo, sin embargo antes el torero debe arreglar algunos asuntos pendientes como su divorcio y viene con curvas. Paloma Cuevas no habla al respecto. Se refugia en Cádiz con sus familiares. Es Paloma Segrelles, su amiga, quién ha hablado de cómo se encuentran ambos. “Les queremos un montón a los dos y al final lo importante, como dice Paloma, es que los dos estén bien”, ha afirmado. Parece que el fin de este trámite llegará a finales de septiembre.