Bertín Osborne y España ¡golpeada! Destapado esto. “Salvajada”, “Inhumano” y “¡Dios mío!”

stop

El presentador de Mi casa es la tuya muy crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez

bertín osborne llora

14 de abril de 2020 (16:52 CET)

Bertín Osborne la vuelve a liar. Al presentador no le importa decir lo que piensa en cada momento sin miedo a represalias. El cantante está muy preocupado por la situación actual del país, el futuro y especialmente por el cuidado de su hijo pequeño. Osborne brindaba con una manzanilla por los sanitarios que están dando el 200% y criticaba duramente al Gobierno por el gestión. Afirmaba que ya sé pedirá responsabilidad cuando todo ésto pase. Ahora es momento de arrimar el hombro. 

Bertín Osborne

Bertín Osborne siempre ha sido muy afín a partidos de derechas como el Partido Popular o Vox. Sin embargo, los defensores de partido de izquierda le han recordado los famosos papeles de Panamá y sus cuentas pendientes con Hacienda. El último en criticarle duramente fue Juan Carlos Monedero. "¿Quién necesita a una eminencia internacional como Fernando Simón teniendo a Bertín Osborne? ¡Así acaban con la pandemia los señoritos andaluces! Gran discurso el suyo mientras saborea una copita de manzanilla"

El Gobierno de Pedro Sánchez se enfrenta a grandes críticas a las que tendrá que dar respuesta cuando todo ésto pase. Ya en la primera semana de confinamiento se le echó la culpa por no anular las manifestaciones del 8M, especialmente en la Comunidad de Madrid, viendo que los contagios y fallecimientos empezaban a aumentar. No obstante, nadie tiene en consideración aquel viaje que muchos españoles hicieron a Milan, donde se encontraba el mayor foco de contagio, para disfrutar con el encuentro de fútbol. 

Segun Sánz explica a Ok Diario que "El Gobierno de Pedro Sánchez ha gastado 28.000 euros en instalar 200 «mamparas de seguridad» en coches oficiales del Parque Móvil del Estado (PME), organismo dependiente del Ministerio de Hacienda. Una contratación que se ha hecho por la vía de urgencia y en respuesta a la expansión del coronavirus".

Una dura críitica que le llega al Gobierno después de gastarse dinero en proteger su salud y dejar desprotegidos a muchos enfermeros y fuerzas de seguridad. Los ciudadanos se han quedado de piedra y se han llevado las manos a la cabeza "Dios mío", "salvajada" o "inhumano", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad