¡Bertín Osborne toca fondo! “Ella le quita el puesto”. Bomba en Telecinco

stop

El presentador de Mi casa es la tuya pondrá punto y final a la temporada más floja del formato

Bertín Osborne

11 de febrero de 2020 (17:20 CET)

Bertín Osborne no levanta cabeza y Mediaset ha decidido tomar drásticas medidas en el asunto. Tras los últimos resultados de la actual temporada de Mi casa es la tuya, Telecinco ha cancelado el formato. Solo faltan tres entregas por emitir. La entrevista a David Muñoz, María Jiménez y la rumoreada entrevista a Isabel Pantoja, aunque no ésta última no está confirmada. En las últimas entregas el formato se ha mantenido en el unidígito. Un dato totalmente patético e irrisório para la cadena más vista del mes y del año. 

Sin duda Mi casa es la tuya ha sido el gran fracaso de Telecinco y están muy arrepentidos de haber confiado en el presentador y en el producto. Los números que obtenía en TVE no han sido los mismos que ha cosechado en Telecinco, ni por asomo. Es cierto también que el espacio de entrevistas estaba demasiado explotado. Ya son muchas las entregas que han sido emitidos y los últimos famosos no interesan en absoluto. 

Telecinco tiene poco tiempo para maniobrar y ya se ha puesto manos a la obra en las grabaciones de las nuevas entregas de Volver a ver. Un formato mucho más barato y asequible para la cadena. La audiencia se mueve en torno al 14 o 15% de cuota de pantalla, un dato aceptable, no como el 9% de Bertín Osborne

Mientras no se confirma si finalmente se emitirá una entrega de Mi casa es la tuya con Isabel Pantoja, Bluper confirma en exclusiva que la tonadillera si estará presente con Carlos Sobera. De hecho ha vuelto a Madrid para grabar una de las nuevas entregas de Volver a ver, donde dará una increíble sorpresa a uno de sus seguidores más emblemáticos. De esta forma también aprovecha para limpiar su imagen con un programa blanco. 

Si se cancelase el programa de Bertín Osborne, para dejar descansar a Volver a ver, Isabel Pantoja podría coger el testigo del cantante de rancheras y conducir su propio espacio de entrevistas. Sería como la gran Lola Flores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad