Bertín Osborne se hace de oro en Canal Sur: el dinero que ingresa por programa

Bertín Osborne regresa este viernes a Telecinco con las nuevas entregas de Mi casa es la tuya. Además tendrá nuevo programa en Canal Sur, trabajo que compaginará

Fotografía: Bertín Osborne se hace de oro en Canal Sur: el dinero que ingresa por programa
Fotografía: Bertín Osborne se hace de oro en Canal Sur: el dinero que ingresa por programa

Bertín Osborne está de enhorabuena. El presentador de Mediaset regresa esta noche con nuevas entregas de un renovado Mi casa es la tuya para levantar sus últimos datos de audiencia que evidenciaban un claro desgaste del formato. Esta es una prueba de fuego, sin embargo al cantante le sale otro trabajo.

Bertín Osborne regresa a Canal Sur con un nuevo programa bajo la manga. Se acaba de hacer público su fichaje para presentar El show de Bertín. El presentador seguirá los pasos de su compañera Toñi Moreno y compaginará ambos trabajos.

Fotografía: Bertín Osborne se hace de oro en Canal Sur: el dinero que ingresa por programa

El show de Bertín Osborne contara con Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” y Vicky Martín Berrocal como colaboradores, que ya se encuentran grabando el programa en el Teatro Alcalá de Guadaíra.

Este programa supondrá un gran gasto para la corporación andaluza. Toda la temporada tendrá un coste de 1.264.341,82 euros, de los cuales 1.118.041,86 euros irán a parar a manos de la productora. Es decir que cada entrega de la temporada costará unos 85.000 euros. Un precio más que razonable, ya que es la gran oferta para esta nueva etapa de Canal Sur. Sin duda, Bertín Osborne es un gran reclamo en la autonómica.

Curiosamente, el nuevo programa que conducirá Bertín en Canal Sur está producido por Proamagna, la productora de ‘Mi casa es la tuya’ con quiénes lleva trabajando todos estos últimos años. Este programa nada tiene que ver con un formato de entrevistas. Será como un espectáculo de teatro con varias secciones. Por ejemplo, el Sevilla buscará el doble del presentador.

 “Un programa para el cachondeo y para la risa, sin ningún problema“, explica el propio presentador. Cada entrega tendrá a un invitado muy especial.