Bertín Osborne no habla. Demanda de paternidad de 50 millones de euros

stop

El presentador de Mi casa es la tuya muy dolido con lo que sucede con un amigo suyo

Bertín Osborne

06 de marzo de 2020 (12:02 CET)

Recientemente ha salido a la luz una polémica que rodea al torero Juan Galán, tristemente fallecido hace un par de años. Bertín Osborne admiraba al diestro, como a muchos otros. Es una profesión que él siempre ha defendido a capa y espada a pesar de las grandes críticas que ha recibido por ello. Aunque ya no esté vivo su patrimonio sigue dando de que hablar. 

Isabel Aguilar trabajaba para él cuando estaba acogida en una casa del centro de Jerez de la Frontera, propiedad de Juan Galán. Estos mantuvieron encuentros furtivos durante una época. Dos años después la mujer de Juan falleció a causa del cáncer y al poco tiempo confirmó su relación con Isabel. La joven se hizo cargo de los hijos de Juan. Dos niñas y un niño. Uno de ellos era Carlos Aguilar, a quién abandonó ella misma siendo un bebé porque no podía mantenerle. 

carlos aguilarJuan Galán se encargó de pagar sus estudios y le puso su apellido y el de su mujer fallecida de cáncer. Aunque no es hijo suyo siempre lo llamó papá y a los hijos del torero hermanos. Había muy buena relación hasta el fallecimiento de Galán. Ahora algunos hermanos están enfrentados por la fortuna del diestro. Un total de 50 millones de euros y 17 propiedades inmobiliarias. Carlos reclamaba 10 millones de euros y tres de esos inmuebles. 

"Mi hermano es un chorizo, aunque me duela decirlo. Mi madre biológica, con la que mi padre tenía todo al 50%, le otorgó el poder notarial para que administrara los bienes de la familia y los negocios. Él desde entonces ha hecho lo que ha querido. A mis hermanas les ha prometido un 10% de todo, pero todavía no han visto ni un euro"

Carlos Aguilar ya ha demandado por la vía civil a sus tres hermanos por excluirlo del testamento. La intención de Carlos es llegar a un acuerdo con su hermano Juan Pedro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad