Bertín Osborne lo ocultaba hasta hoy. Foto estremecedora. Y confesión durísima

stop

El presentador de Mi casa es la tuya brinda todo su apoyo y ánimo a su compañero

bertín osborne llora

08 de abril de 2020 (13:31 CET)

Bertín Osborne, como el resto de españoles, se encuentra confinado en su casa y lo único que puede hacer para estar en contacto con otros familiares o amigos es una videollamada. El cantante de rancheras se ha preocupado durante estos días por su amigo, con quién recorrió los teatros de todo el país, Arévalo. El cómico intenta siempre poner una sonrisa a todos sus seguidores, un gran mérito y más ahora que no pasa por un buen momento. 

Arévalo y su hija

El humorista está cumpliendo con el confinamiento, aunque la enfermedad de su hija le "obliga" a salir para acompañarla a sus sesiones de quimioterapia. En sus redes sociales siempre cuenta como lleva el día a día. "Mi hija Nuria, mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre sonriendo y me dice ‘papá manda un beso a toda España de mi parte.Diles que son unos valientes y que los quiero mucho". Junto a este emotivo texto, padre e hija posaban ante la cámara con una enorme sonrisa demostrando cuál es su actitud ante la vida. 

Para Árevalo, Nuria es el pilar más importante de su vida y está volcado en ella al 100%. De hecho ha dejado en un segundo plano su carrera profesional. Ella es quién le ayudó a superar hace unos años otro fatídico episodio de su vida, la muerte de su mujer en 2015. Nuria, como su padre también lleva una sonrisa por montera y la utiliza para vencer esta enfermedad. Un gran ejemplo para muchas personas que pasan por el mismo trance y que ahora se ven reflejadas en ella. 

Ahora mismo padre e hija se encuentran confinados en Valencia, su lugar de residencia. Ambos hacen rondas de chistes para entretenerse y disfrutan cocinando deliciosos platos de la gastronomía española. Padre e hija son ejemplo de superación. Hay que recordar que Arévalo ha sufrido mucho a lo largo de su vida ya que ha tenido que sobreponerse a la muerte de su mujer y dos hijos. Ahora se enfrentan a un nuevo obstáculo que estamos seguros que superarán.

Arévalo se encuentra confinado en casa junto a su hijo y a su hija, pasando estos momentos como pueden y haciendo caso a todas las recomendaciones. Recientemente ha hablado con un medio tras desvelar el cáncer de su hija y ha profundizado en esta situación por la que atraviesa su familia. 

"Mucha gente se ha solidarizado con lo de mi hija porque también han pasado por lo mismo que ella. Mi hija lo que más siente es no poder salir. Le molesta muchísimo porque es una enfermedad larga con mucha quimio y mucho lío. Pero, dentro de lo que cabe, tiene resignación. También miedo, pero es una campeona", cuenta. 

Por suerte, la hija de Arévalo es una mujer muy fuerte y valiente, mira la vida con mucho optimismo, algo esencial para superar esta enfermedad, y además, por suerte, se le detectó la enfermedad a tiempo. 

Debido al coronavirus, Arévalo se ha encontrado con varios problemas. "Este tema se ha juntado con todo lo que está pasando y te limita mucho más todavía. Por ejemplo, en el taxi solo puede ir una persona con el taxista y yo le digo 'hombre, tengo que acompañar a mi hija'. Les tengo dicho que si nos dicen algo les explico que a mi hija le están poniendo quimio. Es entendible totalmente y no hay ningún tipo de problema", narra. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad