Bertín Osborne lo llama y termina llorando. Estrella de Sálvame no aguanta más

stop

Estaba hundido

Bertín Osborne emocionado

06 de mayo de 2020 (19:54 CET)

La etapa del COVID-19 afecta de una manera diferente a cada persona. Esto lo ha podido saber de primera mano Bertín Osborne, quien ha visto cómo se desmorona una estrella de Sálvame. 

Víctor Sandoval ha dado muestras de profesionalismo en uno de los peores momentos que le ha tocado enfrenar. Y es que, con la reciente muerte de su madre el 2 de mayo, provocada por el coronavirus, regresó al trabajo en Sálvame. 

víctor sandoval

Se esperaba que fuera un regreso difícil lleno de mucha sensibilidad y así fue, debido a que Sandoval intentó, pero no pudo evitar las lágrimas por tantos recuerdos que llegaban a su mente en medio del programa. La madre de Víctor tenía 93 años de edad al momento de sufrir el despiadado virus.

La emotividad llegó a otro nivel cuando en el programa mostraron una sorpresa que tenían preparada, se trató de una llamada de su madre de la época en que era parte de Supervivientes. 

En medio de tantos sentimientos a flor de piel, Víctor Sandoval no perdió la oportunidad en televisión de agradecer públicamente a quienes lo respaldaron en esta dura situación. Entre nombres como Terelu Campos, Carmen Borrego o Toño Sanchís, el que más resaltó fue Bertín Osborne. 

La contraparte de Bertín Osborne para Víctor Sandoval

Así como Víctor Sandoval se encargó de resaltar a figuras que mostraron un gran apoyo, también criticó a otros que lo ignoraron por completo. En la lista negra figura Nacho Polo (ex pareja) e Israel Lancho por nombrar a los principales. De esta manera, parece haberse producido una rotura completa de dichas relaciones. 

Finalmente, Bertín Osborne y el mundo de la pantalla chica han mostrado su empatía con todos los afectados por el virus y la crisis. Particularmente, el presentador ha dejado frases contundentes sobre lo que se vive: «Ya habrá tiempo después de que pase este desastre para pedir responsabilidades a todos aquellos que hayan hecho de esta pandemia una catástrofe». 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad