Bertín Osborne ¡lía la de Dios en España! al afirmar esto de Plácido Domingo

stop

El presentador de Mi casa es la tuya la vuelve a liar en una entrevista

bertín osborne en viva la vida 1

28 de febrero de 2020 (12:06 CET)

Tal y como informamos hace unas semanas en Diario Gol, Bertín Osborne está tocado y hundido. El presentador de Mediaset se queda sin programa, a la espera de una renovación que muy probablemente no llegará. La cadena no está conforme con los datos obtenidos por el espacio de entrevistas en su última temporada. Ha sufrido un importante desgaste y prefiere acabarlo. 

El cantante negó estas afirmaciones, sin embargo semanas más tarde el productor del formato contó toda la verdad. No se sabe si es un adiós definitivo, pero por el momento Mi casa es la tuya no grabará más entregas. Ahora que tiene más tiempo libre y va como pollo sin cabeza en su último año de contrato con Mediaset, mete la pata de nuevo con sus ocurrencias desafortunadas propias de un hombre anclado en el medievo. 

bertín osborne padel

Esta semana Bertín Osborne se ha desplazado hasta Barcelona, concretamente al Real Club de Polo, con motivo de la presentación de un nuevo proyecto. El presentador jugó un partido de pádel, uno de sus deportes favoritos, y aunque no ganó enseñó que no se le da nada mal. Osborne ejerció como maestro de ceremonias. 

El presentador atendió amablemente a los medios de comunicación allí congregados y no solo habló de pádel. También de Supervivientes y de Plácido Domingo. 

"Ni me lo ofrecieron ni yo dije que quisiera ir. Es que no sé quién se lo ha inventado. ¿Se han vuelto todos locos? ¿Cómo puedo irme yo tres meses fuera si tengo una cantidad de trabajo enorme? Bueno, que ni de coña", dijo en referencia a los rumores que sonaban sobre una posible participación en el concurso. 

Respecto al programa de Mi casa es la tuya se excusa "acabamos de terminar una temporada más, que ha sido más corta, y cuando la gente me pregunta si seguiremos, yo contesto que ya veremos. Porque llevamos 140 programas y no hay más personajes de primera línea en España. Tengo más pero son extranjeros, en Miami, en Nueva York, que lo harían encantados pero no quieren hacerlo con traductor". 

Y no ha dudado en hablar de Plácido Domingo, un gran amigo suyo. Por supuesto con sus declaraciones ha vuelto a incendiar las redes sociales. "Me ha sorprendido igual que a todos. Sigo asombrado, me parece insólito que haya emitido un comunicado así. Es que… No ya porque para mí haya sido un señor siempre y que se ha portado como tal siempre, sino porque ¿a qué viene eso ahora? No lo entiendo"

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad