“¡Bertín Osborne hace el ridículo en Granada!”. Entradas a la venta ¡y pasa esto!

stop

El cantante de rancheras vuelve a los escenarios tras la cancelación de Mi casa es la tuya

bertín osborne llora

20 de febrero de 2020 (15:47 CET)

Una auténtica ganga. Esto es lo que son las entradas y el precio de estas para ver la nueva gira de Bertín Osborne. El cantante -que ha tenido que cancelar la emisión en Telecinco de su programa ‘Tu Casa es la mía’ por baja audiencia- se encuentra a día de hoy montando la gira musical que hará durante el mes de mayo.

Lo que no se saben aún son todos lo sitios en los que el presentador cantará, pero sí que se saben los precios de algunas de las entradas. Es el caso de Granada, una de las ciudades icónicas en el periplo del madrileño por Andalucía, Osborne deslumbrará a sus fans con canciones de su nuevo disco. “Perdóname”, “Adiós, Lucía” o “Tú, solo tú” son solo algunas de las canciones con las que Bertín pretende hacer las delicias de sus más fieles seguidores.

Veremos si lo consigue o no. Pero de momento, solo hay un dato encima de la mesa. El ridículo precio por el que ha puesto los tickets a la venta no está proporcionando un aumento de compras. Por tan solo 30 euros la entrada, Bertín no está recolectando a mucha gente. De celebrarse ahora, el concierto estaría más vacío que uno de Fresita. Y ya es decir…

Menos audiencia que los documentales de La 2

Obviamente esto es un símil. Pero para que se hagan la idea todos ustedes, el ‘programón’ de Osborne en T5 ‘Tu casa es la mía’ ha tenido que cancelarse de inmediato porque la gente no lo miraba. Y es que algunos espectadores preferían mirar los documentales de La 2 de TVE por la noche. Traducido: algunos televidentes preferían mirar nados de pingüinos, partos de leonas y aullidos de lobos antes que poner a Bertín en Mediaset. Va llegando ya la hora que Telecinco encuentre un programa fijo para los viernes. TCMS les pinta la cara semana sí, semana también.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad