Bertín Osborne es uno de ellos. La lista que corre por Telecinco (y no es buena)

El presentador de Mi casa es la tuya desmiente los rumores de despido

Fotografía: Bertín Osborne es uno de ellos. La lista que corre por Telecinco (y no es buena)
Fotografía: Bertín Osborne es uno de ellos. La lista que corre por Telecinco (y no es buena)

Mediaset España ha perdido a gran parte de sus colaboradores. Tras decretarse el estado de alarma muchos de ellos tomaron la decisión, por prevención, de quedarse en sus respectivas casas, como el resto de españoles, y no ir a trabajar. Los programas de Telecinco y Cuatro son de los pocos que, tomando las medidas de seguridad pertinentes, se han mantenido al pie del cañón. A pesar de ello continúan estando en contacto con el programa a través de la videollamada. La tecnología juega un gran papel. 

Por ejemplo Mila Ximénez, Paz Padilla, Kiko Hernández, Gema López o Risto Mejide se han quedado en casa, pero han conectado en directo con el programa. De hecho el publicista sigue liderando Todo es mentira y con notable éxito desde que está en casa. Se le retransmite a través de un plasma, como a Mariano Rajoy. 

Son muchos los colaboradores que han optado por quedarse en casa y de los que hay muy pocas noticias. Algunos están completamente desaparecidos, como es el caso de Ylenia Padilla. O Torito y Bertín Osborne, quiénes después de un mes de cuarentena decidieron dar señales de vida conectando con Viva la vida. 

Bertín Osborne es otro de los desaparecidos. Tuvo que conectar con el programa donde colabora para desmentir los rumores de despido. 

bertín osborne conecta con Viva la vida Bertín Osborne ha vuelto a hablar alto y claro en su última conexión con el programa de Emma García, Viva la vida. El presentador, que pasa la cuarentena en su casa de campo de Sevilla, ha vuelto a ser noticia por culpa de una Fake News. Una noticia que él mismo ha dicho que es un bulo y la ha querido desmentir. De hecho, la desmintió el consejero delegado de Mediaset. Según un medio, el Gobierno habría presionado a Telecinco para echarle de la cadena por sus ideales políticos muy afines a partidos como Partido Popular o Vox. 

«Debe ser que soy incómodo para un determinado grupo de personas. No tengo ni idea», ha afirmado durante una videollamada con el programa ‘Viva la vida’. «No tiene sentido que lleguen al límite al que han llegando. Diciendo que el Gobierno ha presionado a Telecinco para que me echaran. Es una cosa tan surrealista y radicalmente falsa», ha explicado mostrándose muy molesto. 

Incluso este fin de semana mantuvo una conversación telefónica con Paolo Vasile para solucionar el asunto. “Se han vuelto locos, vamos a aclarar esto”, le decía el consejero delegado de Telecinco. Mediaset publicó un tuit afirmando que se trataba de un bulo. 

Son muchos los medios de comunicación que aseguran que el programa Mi casa es la tuya ha sido cancelado debido a los malos datos de audiencia cosechados en su última temporada. Sin embargo, Bertín Osborne ya ha negado por activa y por pasiva que eso no es así. El programa continúa en marcha. De hecho queda alguna entrega por emitir y se tiene previsto grabar más. Pero actualmente es imposible dada la situación del país. 

«Ahora no puedo grabar porque estoy metido en mi casa. Evidentemente que no estoy con mi programa. Tengo un montón de entrevistas pendientes que las grabaré cuando se pueda”, ha asegurado despejando las dudas de la cancelación. 

Bertín Osborne está harto de que se inventen noticias sobre su persona. “Es absurdo, estoy aburrido de escuchar mentiras sobre mí todas las semanas por las cosas más insospechadas”.