Belén Rueda en bikini (y al natural a los 54 años): “Ya querría Blanca Suárez, Lara Álvarez y Eva González llegar así a su edad”

stop

La actriz de cine y televisión mantiene una espectacular forma física tras cumplir 54 años

Belén Esteban en la gala de los goya

18 de marzo de 2019 (15:43 CET)

Belén Rueda cumplió el pasado sábado 16 de marzo 54 años. La madrileña es una de las actrices más reconocidas del panorama nacional. Ella no es de las de subirse a un escenario porque con la televisión y el cine tiene más que de sobras y es que no para de recibir nuevos proyectos. Su carrera no iba destinada al arte escénico aunque si a los medios de comunicación. Se abrió paso como presentadora en programas como Telecupón o La ruleta de la fortuna en la década de los 90. Su primera oportunidad en series le llegó de la mano de la famosa serie Periodistas donde interpretó a Clara Nadal durante más de 114 capítulos. Su segundo gran papel protagonista fue en Los serrano. Gracias a estos dos papeles consiguió un gran reconocimiento a nivel nacional. 

Rueda no paró de encarrilar proyectos uno de tras de otro. Luna, el misterio de Calenda, B&B de boca en boca o El Barco fueron algunas de sus tantas series. Sin lugar a dudas su gran oportunidad llegó gracias al cine. En 2004 se convirtió en la protagonista de Mar adentro. En este mundo se siente como pez en el agua y mucho más en el thriller. Entre todos sus proyectos destaca El cuerpo, El orfanato, Los ojos de Julia, No tengas miedo, Ismael, El cuaderno de Sara, No dormirás o El Pacto. 

Es normal que sus hijas quieran seguir sus pasos. Belén Écija, la mayor, participará en la nueva serie de Antena 3 La Valla que se emitirá el próximo mes de septiembre. Ella será su nuevo heredera y Rueda está muy orgullosa de ello, como Ana Duato de su hijo Miguel Bernardeau. 

Belén Rueda en bikini en la playa

Muchos y muchas envidian a Belén Rueda y no solo por su extensa carrera artística, también por su espectacular forma física. Se podría decir que es la JLO españa pero de la interpretación. Nadie diría que la actriz supera ya los 50 años. Está estupenda hasta en bikini. Todos los veranos la actriz se escapa con su familia a las islas baleares, concretamente a Menorca, una isla que le encanta por su tranquilidad y sus aguas cristalinas. No le importa que los paparazzis la cojan desprevenida. Belén muestra un vientre plano, aunque tenga un poco de celulitis. Pero con la edad que tiene es de aplaudir. Además de sus pocos retoques estéticos. "Ya querrían Blanca Suárez, Lara Álvarez y Eva González llegar así a su edad". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad