Belén Rueda cumple 55 años presumiendo de ¡tamaño XL! en bikini

stop

¡Menuda talla!

Belén Rueda portada

16 de marzo de 2020 (17:43 CET)

Belén Rueda cumple hoy 55 años en este clima enrarecido en el ambiente mundial con la pandemia del coronavirus dándonos a todos de bruces. La actriz estaba en un buen momento, algo que se podía notar en su físico.

Y como pudimos comprobar hace unos meses con una publicación que realizó en sus redes sociales, parece que se había hecho algún retoque como aprecieron algunos de sus fans por el tamaño que reflejaba la actriz en bikini.

El estado físico de Belén Rueda es espectacular a sus 55 años, algo que no está a la altura de todo el mundo.

Más retoques

Sin embargo, parece que ese no sería el único gran retoque que se había hecho Belén Rueda en los últimos tiempos. Uno de los más notables es el botox que se emplea en su rostro para mantenerse con menos arrugas en su cara.

De hecho, parece que su frente ya no tiene ni una sola arruga dinámica, algo que suele ser habitual llegados a una edad.

belén rueda

Los pómulos sería otro de los grandes cambios de una Belén Rueda que siempre ha sabido llevar su edad con el paso de los años. En este caso habría sido gracias a lo que se llama relleno de surco nasogeniano, el cual reduce gracias al famoso ácido hialurónico dicho surco en los pómulos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad