belén rodríguez se enfrenta a Antonio David

Belén Rodríguez ¡la lía fuera de cámara! Jordi González asustado: ¡Ojo a esto!

stop

La excolaboradora de Sálvame regresó al debate de Supervivientes 2020

09 de marzo de 2020 (12:28 CET)

Sorpresa es lo que se llevaron los espectadores de Supervivientes en el debate del último domingo capitaneado como siempre por Jordi González. Entre sus habituales colaboradores se encontraba Antonio David, Gloria Camila, Carmen Borrego, Rosa Benito, Carmen Alcayde, Mayte Galdeano, entre otros. Pero había una figura que destacaba mucho. Belén Rodríguez. La tertuliana, que lleva comentando realities más de 20 años, regresó a la televisión tras su marcha de Sálvame. 

Encontrarla sentada en el sofá frente a frente de Antonio David, su gran enemigo, es algo que sorprende y mucho más después de dejar claro que se iba del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez porque ella no quería trabajar con Antonio David. Ahora algunos se preguntan si podría volver en un futuro no muy lejano a Sálvame. 

belén rodríguezSe notó que ambos no mantienen una buena relación y que entre ellos no hay sintonía. La tensión y los cuchillos volaban por el aire. Menos mal que esto no es MasterChef. El padre de Rocío Flores recriminó a la tertuliana que su labor fuera criticar a su hija. "Ya sé que estás aquí para hablar de Rocío, lo que me sorprende es que tu amiga, que es su madre, te permita a ti que estés aquí para morder a su hija", dijo Antonio David. Belén Rodríguez tiene muy buena relación con la madre de Rocío Flores, igual que las Campos. 

"Cuéntale mi currículum", decía Belén Rodríguez a Jordi González, para reivindicar su trayectoria de años trabajando en Mediaset comentando realities. "Tienes fijación por la familia Flores y tú que decías que no te ibas a sentar en un plató conmigo, ¡mira donde estás, sentada enfrente de mí!", continuó Antonio David. 

"Yo no me voy a sentar contigo a hablar de tu vida privada. Hasta para defender a su hija tiene que hablar de la madre de su hija, que no es capaz de ser autónomo con su propia hija", sentenció Belén Rodríguez.

Al terminar el programa cada uno se fue por su lado, pero por los pasillos se notaba la tensión. Intentaban no coincidir y Belén Rodríguez huyó antes que él. No obstante, iban comentando aspectos el uno del otro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad