Belén esteban

¡Belén Esteban y él juntos! Y no es Miguel Marcos: ¡Sálvame patas arriba! Mira la foto

stop

La colaboradora del espacio de Telecinco se declara fanática de un VIP

14 de enero de 2020 (15:21 CET)

Belén Esteban está muy enamorada de Miguel Marcos, eso no quiere decir que otros hombres le parezcan también atractivos. Eso sí, solo tiene ojos para su marido. Justo en uno de los peores momentos de su vida por su enfrentamiento con Mila Ximénez, la de Paracuellos consigue cumplir otro de sus sueños. 

Mientras no llega el esperado encuentro entre Belén Esteban y Mila Ximénez, donde se dirán todo a la cara, la tertuliana ha conocido a su actor favorito. La televisiva ha tenido el placer de conocer a José Coronado, quién se encontraba por las instalaciones de Mediaset como su compañero Álex González, para promocionar la segunda temporada de Vivir sin permiso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ilusión me ha hecho conocerte @_jose_coronado siempre te he tenido mucha admiración 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban es una gran fanática del actor y de la serie de Telecinco. La mujer de Miguel Marcos le ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales junto a una fotografía donde se la puede ver abrazando a Coronado. Ambos aparecen risueños. "Que ilusión me ha hecho conocerte José Coronado siempre te he tenido mucha admiración", cuenta. 

No es la única vez que ha tenido la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos. Belén Esteban era muy fan de Coronado desde los inicos del actor en televisión, pero recientemente también se ha declarado seguidora y admiradora de Rosalía. Es muy amiga de la cantante catalana y asiste a todos sus conciertos en Madrid, uno de ellos junto a su hija Andrea Janeiro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad