Belén Esteban vende los trapos más sucios para seguir en Telecinco

Belén Esteban desvela un secreto de su vida hasta ahora desconocido. Un enfrentamiento con una mujer en plena calle

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ya no interesa lo más mínimo. La audiencia le ha dado la espalda. Ella misma está terminando con su personaje. La dirección de ‘Sálvame’ ha intentado por todos los medios que hable de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Saben que ese tema la incendia y hace sacar la verdadera Belén. Sin embargo, desde que le prometió a su hija que no lo haría, su carrera cae en picado. Ahora solo es una mera colaboradora que aporta nada. Tal vez por este motivo se enfrenta a unos y a otros.

La última es contar cualquier cosa que le sucede. Ahora Belén Esteban ha contado que ha sufrido una supuesta agresión.  Se encontró con una mujer en la calle que “me llamó de todo hasta hija de… pero qué vas a hacer”, relató.

Belén Esteban
Belén Esteban

Con esto, Belén Esteban quiere dejar claro que aunque ha vendido toda su vida en estos 20 años, todavía hay cosas que se desconocen de ella, como ese episodio. O uno que está relacionado con su padre. Lo confesó cuando en el programa hablaban de machismo. La Esteban confesó que cuando era pequeña “siempre teníamos que esperar a que mi padre llegara a casa para comer, y eso era una actitud que no me gustaba nada”, confesó.

A pesar de todo ello, Belén Esteban vive una vida plenamente feliz. Todo ha cambiado en ella desde que conoció a Miguel Marcos, con quién se unió en matrimonio el año pasado. La pareja está muy feliz y le gustaría dar un paso más. Lo llevan anunciando desde hace un año, pero de momento no llega. A la colaboradora le encantaría convertirse en mamá de nuevo, especialmente por Miguel, quién no tiene ningún hijo y bien seguro sería un padrazo.