Belén Esteban se pelea con Mayte Galdeano

¡Belén Esteban traicionada! “Andrea Janeiro ¡no!” (y ojo porque el tema es muy feo)

stop

La colaboradora de Sálvame ve como la audiencia la abandona y ya no es el personaje mediático que creó

25 de octubre de 2019 (12:28 CET)

Andrea Janeiro prohibió expresamente a Belén Esteban hablar del padre de la joven, Jesulín de Ubrique. Al cumplir la mayoría de edad, la técnica de comunicación tenía claro que no quería ser un personaje televisivo como su madre y estaba harta de todas las disputas entre sus padres porque aunque ya no estén juntos eso le duele. 

La colaboradora ha vivido durante todos estos años vendiendo gran parte de su vida, especialmente su relación con Jesulín de Ubrique, metiendo el nombre de Andrea siempre por medio. La de Paracuellos se ha quedado sin pilas con esta estocada que le ha dado su hija. No se lo esperaba. Como tampoco se esperaba que no quisiese dedicarse a la televisión, como si han hecho otras hijas de colaboradoras como Anna Ferrer Padilla o Alejandra Rubio. 

La audiencia ya no apoya a Belén Esteban. Los últimos Belenazos se han movido alrededor del 20%, una cifra muy inferior a lo que la colaboradora tenía acostumbrada a los directivos. Miguel Marcos no interesa igual que Jesulín, básicamente porque éste tampoco quiere vender su vida. Ni tan siquiera otra boda, ahora por la iglesia, o un embarazo podrían salvarla. Sus futuros planes a medio plazo. 

Por este motivo Belén Esteban se está metiendo en todos los berenjenales posibles. Todos los días es noticia en Sálvame por algún que otro enfrentamiento. Según ella Fidel Albiac vetaba a los medios para hablar de algunos temas espinosos. También contó que Rocío Carrasco debía un millón de euros a Hacienda y que por eso extorsionaba a Antonio David. Se ha discutido con Mayte Galdeano, incluso ha sacado a relucir un acto del pasado de Jorge Javier Vázquez que a ella no le gustó en absoluto. Es Belén Esteban contra todos. Pero esta nueva actitud no está gustando a los espectadores. "Un poco cansina si que es", le escriben. "Ya no tienes nada que vender. Te ha salido mal lo de Andrea", los más duros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad