belén esteban pillada

“Belén Esteban tiene una nueva adicción”. Y es de las malas. “¿Miguel Marcos no va a hacer nada?”

stop

Está mejorando

15 de junio de 2020 (19:36 CET)

​Belén Esteban transitando por los 46 años de edad ha empezado a sentir el rigor del tiempo en su físico. Los imperfectos están a la orden del día para la colaboradora de Sálvame y esto habría despertado una nueva adicción. Miguel Marcos se ha encontrado con un problema preocupante de su pareja. 

Aunque algunas personalidades lo nieguen, la presión que ejerce el hecho de estar en televisión es grande. El verse bien resulta la carta de presentación para tener un buen respaldo del público, y, por ende, recibir mayores oportunidades de colaborar en programas. 

Por esta razón, comenzó la adicción a los retoques de Belén Esteban. No solo se trataría de retoques estéticos, sino también de la edición de sus fotos en redes. La frase que se hace común entre los seguidores de la madrileña es: “Belén Esteban tiene una nueva adicción”. 

La preocupación aumentó cuando Belén en un lapso de tres semanas publicó varias fotos acudiendo a una clínica estética. De esta manera dio a entender que estaba muy concentrada en hacer cambios sobre su rostro para verse renovada en su regreso a la pantalla chica después del confinamiento. Pero esto no sería todo, ya que en sus publicaciones en Instagram está retocando con Photoshop prácticamente todas las fotos. 

Manejo de redes de Belén Esteban

Luego de quedar expuesto el fanatismo desmedido de Belén Esteban por los retoques, genera curiosidad saber cómo es el manejo de sus redes, algo que la propia personalidad pública comentó. Sus palabras fueron: «Yo trabajo con una persona en IG que me busca las publicidades. A mí hace cosa de 3 meses me llamó una agencia muy importante y les dije que no, porque con la persona que trabajo, trabajo muy a gusto». Podemos notar que se encuentra cómoda, pero algo tendrá que intentar Miguel Marcos para hacer entrar en razón a ‎La Princesa del Pueblo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad