Belén Esteban tiene una bomba (y es "para seguir chupando de Telecinco”)

stop

La colaboradora de Sálvame podría volver de vacaciones con una gran novedad que nadie se espera

Belén Esteban en Sálvame

26 de agosto de 2019 (12:29 CET)

Se acabaron las vacaciones para Belén Esteban. Aunque no ha sido su luna de miel, no se puede quejar. En todo el mes no ha estado ni un solo día en casa. De Marbella a Italia, del país de la pasta a Galicia y de la tierra de Carlota Corredera a Tenerife. La colaboradora de Sálvame se enfrenta a un gran frente abierto. Durante estos días que no ha estado presente en el espacio se ha hablado de su supuesta salida del programa. Ella ni ha confirmado ni desmentido. Se guarda su opinión al respecto. 

Según informan algunos medios, sería Mediaset quién querría que Belén Esteban marchase de Sálvame para tomarse un respiro. La tertuliana habría recibido una suculenta oferta de Viva la vida, programa dirigido por su íntimo amigo Raúl Prieto. Si Telecinco cree que Belén Esteban ya no puede dar más juego se equivocan. La de Paracuellos vuelve con más fuerza que nunca y muchas novedades. 

Fran Álvarez en Viva la vida

Belén Esteban se habría puesto de nuevo en contacto con Fran Álvarez, su exmarido para obtener la nulidad matrimonial. ¿El motivo? A la de Paracuellos le encantaría unirse en matrimonio con Miguel Marcos por la iglesia. Parece que le ha cogido el gusto a esto de casarse. Podría repetir experiencia el próximo año. Y si las cosas no salen según lo previsto podría marcarse un Deluxe hablando de Fran. 

Otra de las sorpresas que puede dar es su posible embarazo. En muchas ocasiones la tertuliana ha expresado su deseo de volver a ser madre a pesar de pasar de los 40 años y tener otra hija de 20 años. Esta relación con Miguel Marcos es una segunda oportunidad que le ha dado la vida y quiere aprovecharla al máximo. Belén Esteban se encuentra ahora mismo en el mejor momento de su vida. 

"Esto lo hace para seguir chupando de Telecinco" o "lleva 20 años y no se cansa la tía", dicen en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad