Belén Esteban

“Belén Esteban tiene un aviso de Sálvame” (y no es bueno). La bomba que Jorge Javier Vázquez calla

stop

La colaboradora del espacio piensa hacer un negocio redondo muy rentable con su enlace matrimonial

02 de mayo de 2019 (14:56 CET)

Belén Esteban está muy tranquila a pesar de estar a poco más de un mes de su esperado enlace matrimonial con Miguel Marcos. El próximo 22 de junio se darán el "sí, quiero", en un acto que pretende ser el evento del año y del que la de Paracuellos pretende beneficiarse. La primera medida que ha tomado es prohibir el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos. 

No quiere que nadie se distraiga con las fotos o más bien no quiere que se filtre nada de nada porque lo tiene todo muy bien atado. La Esteban se piensa embolsar una gran cantidad de dinero. Ya tiene asegurado un Deluxe y una portada antes de la boda. Con esto le saldría el enlace gratis y el viaje de novios, aunque parece que esta opción está descartada. 

Jorge Javier Vázquez le ofrece un regalo a Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame ha asegurado que no se irá de luna de miel nada más finalizar el enlace ya que la seguiría toda la prensa. Su cabeza no deja de pensar y sabe que así creará mucha más expectación y que todos los medios estén por ella durante una temporada. 

La madrileña tiene que mantener el interés del público y los medios ya que le están empezando a dar la espalda por ir siempre con las mismas historias. La colaboradora ya no interesa tanto como antes y es demasiado repetitiva. Por este motivo tal vez se case y no porque realmente esté muy enamorada de Miguel Marcos. Ella sabe que realizar una boda es un gran negocio muy rentable. Su cabeza no deja de maquinar y no piensa darse por vencida. 

Vamos a tener boda para rato. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad