Belén Esteban tiene relevo en Telecinco: el casting para cargarse a la Princesa del Pueblo

stop

María Jesús Ruiz definió a Ylenia Padilla como la copia barata de Belén Esteban y saltaron las alarmas

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

08 de marzo de 2019 (16:14 CET)

Sin lugar a dudas la nominación de este jueves ha sido una de las más competitivas de la edición. María Jesús Ruiz y Ylenia Padilla son dos grandes concursantes del formato y cuentan con el apoyo del público como han demostrado en varias ocasiones. Los porcentajes estaban muy igualados y desde el domingo la audiencia ha estado en vilo. 

Finalmente Ylenia abandonó con un 69,5% de los votos. La alicantina era uno de los personajes más demandados por la audiencia. La joven estuvo apartada de los focos una temporada debido a diferentes problemas pero volvió con fuerza y totalmente renovada. No ha decepcionado y ha sido una de las protagonistas. Su paso por la casa no quedará borrado tan fácilmente.

Su primera semana fue muy complicada y quiso abandonar el concurso entre lágrimas. Ylenia no se llevaba bien con sus compañeros Raquel y Fede. Finalmente logró arreglar sus desavenencias y le dolió que se fuese su expareja el primero ahora que empezaba a entenderse de nuevo. 

Ylenia formó una piña con Carolina Sobe, quién le ha demostrado su amor incondicional, y con Sofía Suescun hasta que se convirtió en la cuarta expulsada. La joven protagonizó una de las escenas más tensas con Kiko Rivera por la rivalidad de ambos en el juego, pero se han llegado a entender o soportar. A quién si que no soportó es a María Jesús Ruiz, con la modelo tuvo más que palabras.

Ylenia, una copia barata de Belén Esteban 

De hecho terminaron a gritos en sus últimos minutos juntas dentro de la casa. Ambas se encontraban en la sala de expulsión, pero no mediaron palabra. Todo lo que se estuvieron guardado dentro lo soltaron cuando conocieron el nombre de la expulsada. Ylenia Padilla se llenó de rabia, mientras la modelo no podía disimular su cara de asombro.

"Eres una falsa", le gritaba constantemente la alicantina. Según ella todo es un papel y está sobreactuando, es "una mala actriz". Y ella era la única culpable de "automarginarse". La reina del Tiki Tiki estaba muy dolida y sentía impotencia al ser vencida por su archienemiga. Los ojos de la modelo se empezaron a llenar de lágrimas y no dudó en arremeter contra la exconcursante. "Es la copia barata de Belén Esteban", la definió. 

María Jesús Ruiz e Ylenia esperando el veredicto

Sin ninguna duda su ordinariez podría caber perfectamente en Sálvame. El programa de la fábrica de la tele no estará en antena toda la vida y si misteriosamente lo está, sus colaboradores y colaboradoras no podrán ocupar esa silla muchos años. Sin ir más lejos Belén Esteban ha sido durante estos 20 años desde que se separó del torero la famosa que ha dado más exclusivas y entrevistas en los medios de comunicación. Su audiencia arrolladora le regaló un puesto como copresentadora en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. 

Si la de Paracuellos abandonase para siempre el programa Ylenia Padilla sería una clara sucesora. Seguro que revolucionaría las tardes de Telecinco. Aunque también tendría su espacio Míriam Saavedra. La peruana causó furor en la sexta edición de GH VIP. De hecho, sin ir más lejos, se alzó con el premio tras conseguir el apoyo de la audiencia. Y eso es lo primero que debe tener una digna sucesora de Belén Esteban, el cariño del público. Y ambas concursantes lo tienen. Aunque Padilla fue eliminada del concurso se fue con un gran aplauso del público y apoyaron todas sus opiniones y críticas respecto a la actitud de Ruiz. 

Otras colaboradora que podrían pisar fuerte son Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, y en especial, Alejandra Rubio, hija de Terelu. La nieta de María Teresa no quería formar parte del ámbito de su familia. De hecho emprendió un viaje a Milán para estudiar Diseño de Moda, aunque poco le duró. A los tres meses volvió y fichó por Mtmad, la plataforma de Mediaset. Rubio será la primera en introducirse en el mundo de Sálvame. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad