Belén Esteban tiene órdenes de atacar a María Patiño

Belén Esteban protagoniza un fuerte enfrentamiento con su compañera, incluso llegan a no hablarse

Fotografía: Belén Esteban tiene órdenes de atacar a María Patiño
Fotografía: Belén Esteban tiene órdenes de atacar a María Patiño

Menos Kiko Matamoros, quién tendrá que ser intervenido de nuevo este jueves, los colaboradores de ‘Sálvame’ han vuelto al trabajo para afrontar una nueva temporada. Parece que después de tanto tiempo separados tienen muchas ganas de enfrentamientos. Tras los duros momentos que han vivido estos últimos meses, como la muerte del marido de Paz Padilla, el cáncer de Mila Ximénez, el bache de salud de Kiko Matamoros o el confinamiento, ‘Sálvame’ recupera su espíritu.

Sin duda el programa no sería lo mismo sin sus enfrentamientos. Sin embargo, a veces se pasan demasiado. Hacía mucho tiempo que no se recordaba una batalla tan dura como la vivida el pasado miércoles entre María Patiño y Belén Esteban.

Fotografía: Belén Esteban tiene órdenes de atacar a María Patiño

Ambas estaban debatiendo sobre la fuerte entrevista que Carmen Borrego ha ofrecido esta semana a Lecturas en exclusiva, donde aseguraba que Rocío Carrasco no iba a perdonar jamás a Rocío Flores, cuando han tenido un ‘enganche’ que ha dejado a sus compañeros a cuadros.

Mientras María Patiño hablaba, Belén Esteban estaba a sus cosas, sin atender. La gallega hablaba de la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores y de las palabras de Carmen Borrego. En un momento de la exposición de su compañera, la de Paracuellos se ha interesado sobre las palabras de su compañera. María Patiño visiblemente enfadada le espetó: «¡Pues haber visto el vídeo, hija!».

Una salida de tono que ha ofendido a Belén Esteban y se lo ha hecho saber dejando claro que estos últimos días está algo alterada. «María, cómo estás, hija mía”, le responde para guardar silencio. «Pensaba que era otra cosa… Madre mía… Mira, ya no te hablo, chica”.

Finalmente la sangre no ha llegado al río y ambas se han perdona. No es la primera vez en estas semanas en las que Belén Esteban se convierte en protagonista gracias a los enfrentamientos con sus compañeros. También le dio un toque de atención a Emma García a raíz de la última exclusiva de Carmen Borrego. Ésta vino a decir que la hija de la Campos cuenta todo por dinero en una publicación y en cambio en el programa de la vasca se queda callada.

Más o menos éste es el toque de atención que le han dado a la de Paracuellos desde la productora. Lo han intentado por activa y por pasiva, pero Belén Esteban ya no quiere hablar de los Janeiro por nada del mundo. Entonces no vende. Por tanto, hay que buscar otras alternativas. La madrileña se habría enfocado en pelearse con todo el mundo para crear show y generar titulares. O te vuelves más activa y vendes o a la calle. Hay muchas colaboradoras pisándole los talones y Belén Esteban hace tiempo que dejó de ser quién era. Sin embargo, no está dispuesta a que le quiten su puesto.