Belén Esteban | Telecinco

“Belén Esteban tiene mote”. Y es más vergonzoso que el de María Teresa Campos

stop

La colaboradora del Sálvame está en el centro de la mofa

01 de enero de 2019 (13:30 CET)

Belén Esteban vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez por su mote con el que conocen a la de Paracuellos por los pasillos de Telecinco. Y que no gustará nada a la ex de Jesulín.

La boda de Belén, en el centro de las críticas

Aprovechando su boda, que ha despertado mucha polémica por varios motivos, la Esteban vuelve a estar de moda en Mediaset y en la cadena se quieren aprovechar hasta el último momento de todo lo que rodee al enlace de la colaboradora de Sálvame y Sábado Deluxe con su pareja, Miguel

Hay quien dice que no es sino otro movimiento clave para poder seguir estando en lo platós y seguir formando parte de la actualidad mediática de la prensa del corazón.

Belen Esteban NY 2

En las redes sociales ya muchos piensan que el papel de la madrileña ya cansa y, después de tantos años ‘viviendo del cuento’ es hora de que se aparte o la aparten un poco de la televisión.

Y como mejor prueba de ello, las audiencias. El ‘producto Esteban’ ya no vende como sí vendía antes. De ahí que muchos desde dentro estén avisando a los responsables del programa, entre ellos Jorge Javier: “O la echas o te echa”.

El mote de Belén Esteban

Dicho esto, hay que cuenta que “Belén Esteban tiene un mote”, y viene a colación del empleo que tiene su próximo marido. Miguel es conductor de ambulancias, por lo que tiene un sueldo muy normal, lejos de los grandes ingresos de la de Paracuellos. Tema que no quiere ni mencionar.

Y es que las diferencias económicas entre uno y otro han provocado que uno de los motes por los que es conocida Belén en la cadena de Paolo Vasile no sea otro que el de ‘pagafantas’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amor❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Un mote que Jorge Javier sabe, pero, con tal de proteger a su amiga, prefiere callárselo. Sin embrago, y como suele ser habitual, en las redes ya se han hecho eco.  

María Teresa Campos también tiene uno

De hecho, parece ser que este calificativo tiene aún más éxito, por desgracia para la ex de Jesulín, que el que tiene la ex presentadora María Teresa Campos, que es llamada ‘la abuela’ por los pasillos de Telecinco.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad