Belén Esteban| EFE

“Belén Esteban tiene mote”. Es peor que el de María Teresa Campos. Y Jorge Javier calla

stop

A la ex de Jesulín de Ubrique no la llaman precisamente la “princesa del pueblo”

17 de noviembre de 2018 (19:19 CET)

Todavía queda mucho para junio del 2019. Será entonces cuando Belén Esteban, si todo va sobre lo previsto, dé el “sí, quiero” por segunda vez. Pero hay que empezar a estirar el chicle.

La colaboradora de Sálvame lo hará el 22 de junio y lo celebrará en La Vega del Henares, un conocido local a 33 kilómetros de Madrid. En esta ocasión será con Miguel Marcos, después de que  ya lo hiciera con Fran Álvarez.

Belén Esteban hace el agosto con su boda

Así lo confirmó para la revista Lecturas el pasado 5 de septiembre, antes de pasar por el plató de Sábado Deluxe para dar más detalles.

Belén lo hace a cuenta gotas. Lo dirá nada más de la cuenta y el pago por parte del medio que quiera la exclusiva no lo vale.

Sin embargo, lo que no puede evitar la considerada por algunos como “princesa del pueblo” es que en los pasillos de Telecinco se hable del asunto. No son pocos los que la conocen en la cadena ‘amiga’ y su enlace con su “Migue” es algo que está en boca de muchos.

Y no solo eso. Hay quien incluso opina sobre su boda y también sobre su relación. Las diferencias económicas entre uno y otro no pasan desapercibidas. El joven de 32 años es conductor de ambulancias, una profesión más que respetable pero que no le reporta las ganancias que le implican a Belén salir en T5.

El mote de Belén Esteban en Telecinco

Por eso algunos aseguran que “Belén Esteban tiene mote”. “Pagafantas” confirman que llaman a Esteban.

Un apodo que conoce Jorge Javier Vázquez, pero que calla con tal de proteger a uno de los pesos pesados de la cadena de Paolo Vasile.

De hecho, el mote de Belén está teniendo más éxito que el que muchos le pusieron a María Teresa Campos. Aunque era de forma cariñosa, a la veterana periodista la llamaban “la abuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad