“Belén Esteban tiene celos de loca”. Lío muy feo en Sálvame o “Jorge Javier Vázquez tiene un problema”

stop

La princesa del pueblo tiene celos de una de las colaboradora de Sálvame porque le está quitando su puesto

Belén Esteban en GH DÚO el debate

14 de marzo de 2019 (17:09 CET)

Carmen Borrego se ha convertido en la estrella de Telecinco. Después de permanecer toda su vida detrás de las cámaras en programas donde trabajaban su madre y su hermana, Borrego saltó a la fama gracias al reality Las Campos donde mostraba su día a día junto al resto del clan. La colaboradora ha demostrado un gran dominio de los medios de comunicación y ha llegado para quedarse. Ahora es colaboradora de Sálvame y cobra más que su hermana. Concretamente 200 euros más por día. Ella 800 y Terelu 600. 

Carmen Borrego acude a un centro de estética

Carmen Borrego es un espectáculo. Desde que saltó a la fama se ha hecho un reto personal que ha terminado con un gran cambio físico. No solo en retoques estéticos, sino también en adelgazamiento. La comunicadora se sometió a un reto de Sálvame en el que ahora se encuentra involucrada Anabel Pantoja para perder los kilos que le sobraban. Carmen cumplió el reto y perdió 8 kilos. Además se sometió a una operación de su papada, una de sus mayores ilusiones. Le hacía parecer muy mayor y estuvo durante años muy acomplejada. 

Por culpa del adelgazamiento, Borrego se debe someter de nuevo a otra operación de su papada. “Mi médico me ha recomendado subirme el músculo en la papada, porque con la pérdida de peso tan rápida que tuve con mi sección se me ha descolgado”. "¡ATENCIÓN A TODAS LAS UNIDADES! Carmen Borrego va a volver a entrar en quirófano y es posible que se haga otro retoquito estético", escribían desde la cuenta oficial de Sálvame. 

Según Borrego esta no será la única operación por la que pase. Ya que debe volver a entrar a quirófano aprovechará la oportunidad para hacerse algún que otro arreglo, pero antes se lo comunicará a su médico y juntos verán si es viable. No sabe si se operará de papada para arriba o de papada para abajo. 

Esto ha sacado de sus casillas a Belén Esteban que ve como a pocos meses de su enlace matrimonial empieza a perder popularidad. Un día antes la colaboradora también comunicaba una posible operación estética de la que tampoco ha desvelado nada. Sin embargo interesa más la de Carmen Borrego que la de la princesa del pueblo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad