“Belén Esteban tiembla”. Última hora de María José Campanario

La colaboradora de Sálvame ve peligrar su puesto en Telecinco

Fotografía: “Belén Esteban tiembla”. Última hora de María José Campanario » Diario Gol
Fotografía: “Belén Esteban tiembla”. Última hora de María José Campanario » Diario Gol

Los seguidores del formato están asustados porque por el momento Telecinco no promociona GH DÚO. Todavía se desconoce la razón. Algunos creen que podría no haber programa esta temporada. De esta forma dejan descansar al reality de convivencia, aprovechan para sacar las series del cajón y se escurre el bulto del Caso Carlota que ha perjudicado seriamente al formato con la marcha de anunciantes. 

La marca GH está afectando a su versión VIP y también lo haría con su versión DÚO. Por este motivo Telecinco podría haber reculado. De todas formas antes de que sucediese todo esto, cadena y productora ya habían mantenido algunas conversaciones con algunos rostros que podrían participar en esta nueva edición.

Belén Esteban María José Campanario

Han sonado los primeros nombres. La que suena con más fuerza es Belén Esteban. Tras los rumores de despedido, que eran totalmente falsos, la colaboradora quiere demostrar que todavía está de plena actualidad. No sería descabellado que se atreviese a dar de nuevo el paso, aunque ahora mismo está centrada en su vida matrimonial. Además, ya ha dicho en alguna ocasión que le encantaría ser madre de nuevo y lo estaría intentando. 

Pues si no cuentan con Belén Esteban, Telecinco elegiría a su antagonista, María José Campanario. El nombre de la mujer de Jesulín de Ubrique vuelve a estar de rigurosa actualidad. Y no sería algo descabellado, aunque ella es poco dada a colaborador en este tipo de formatos. De hecho se mantiene bastante alejada de la televisión, incluso cuando le increpan los periodistas. Sin duda esta sería una buena estrategia y pondría entre las cuerdas a Belén Esteban. Ella suele colaborar en los debates, como también habla de ello en Sálvame. En esta ocasión debería mantener la boca cerrada. ¿Y para qué queremos una colaboradora así?

Otros nombres que suenan podrían ser perfectamente Carmen Borrego o Luis Rollán. 

 

Publicidad