Belén Esteban sin maquillar ¡en la cuarentena! “¡No la conoce ni Andrea Janeiro!”

stop

La ex mujer de Jesulín de Ubrique como no la habías visto

Belén Esteban en Sálvame

12 de abril de 2020 (13:53 CET)

El coronavirus no cesa en su pandemia. El COVID-19 sigue causando estragos en todo el mundo. Sobre todo en España. Nuestro país está siendo uno de los más afectados del planeta.

Solo en el estado español se contabilizan ya 166.019 infectados de coronavirus confirmados, lo que nos sitúa en la segunda posición de más detectados. Solo Estados Unidos, con más de 533.115, está por encima. Y ya tenemos más casos que Italia, que va por los 152.271 casos.

Asimismo, España es el tercer país en número de muertos por la pandemia. La cifra se sitúa en los 16.972 fallecidos, solo por debajo de los 19.468 de Italia y los 20.550 de EEUU.

Lo que nos enseña el coronavirus de los famosos

Pero al margen de las malas noticias, el coronavirus nos está mostrando muchas cosas que no sabíamos. Por ejemplo, la cantidad de libros que leen los españoles. Y es que sorprenden las enormes librerías que todos tienen a su espalda en los planos que muestran en los medios de comunicación. Muy intelectuales todos.

Esperanza Aguirre

Además, hemos podido ver situaciones cómicas, como cuando algún hijo de los protagonistas se cuela en la habitación desde donde emiten los protagonistas, generando escenas muy curiosas.

Belén Esteban se muestra al natural

Pero hay más. También hemos podido ver la cara menos conocida de muchos famosos. Y Belén Esteban es una de ellas. Concretamente, hemos visto la cara de la de Paracuellos sin una gota de maquillaje. Y como apuntan en las redes, está “irreconocible”. “¡No la conoce ni Andrea Janeiro!”, escribe más de uno.

La tertuliana de Sálvame se mostró así en un pantallazo que ella misma publicó, tomado mientras mantenía una videollamada con tres de sus amigas. Al menos, eso sí, Belén no posó con una tonelada de libros a la espalda que, como sabemos de otros tantos famosos que han querido aparentar, no se va a leer.

Belen Esteban sin maquillaje

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad