Belén Esteban embarazada

“¡Belén Esteban sin dentadura postiza! La foto inédita: “¡Es muy bestia!”

stop

La colaboradora de Sálvame podría tener las horas contadas en el programa

16 de agosto de 2019 (10:49 CET)

Belén Esteban no sabe que será de su vida en el próximo mes de septiembre. Muchos rumores apuntan a que la colaboradora podría ser despedida de Mediaset o por lo menos tomarse un largo y necesario descanso. Al parecer Paolo Vasile le ha encontrado una sustituta mucho más rentable. Nada más y nada menos que Isabel Pantoja y familia. Además estas semanas que ella no está en el programa, la audiencia continúa siendo fiel al formato y no se resiente. 

La colaboradora no ha realizado todavía su luna de miel. No obstante, está viviendo un verano muy romántico y entretenido. De Marbella, a Italia y de Italia a Galicia. Belén Esteban no ha parado quieta ni un solo segundo. La colaboradora se ha encargado de publicar todas las fotografías en sus redes sociales. 

Belén Esteban tiene planes de futuro. La colaboradora ha expresado en varias ocasiones su deseo de quedarse embarazada de nuevo. Le encantaría formar una familia con Miguel Marcos, quién ahora mismo es el amor de su vida. Todavía no se ha pronunciado al respecto, pero por la edad de la de Paracuellos sería algo poco probable. 

Los espectadores no quieren que Belén Esteban continúe en Sálvame. La audiencia está muy cansada de sus historias. Siempre con lo mismo. Y ahora ya no le quedan cartuchos desde que su hija le pidio expresamente que no hablase nunca más de su padre. Por este motivo se encargan de desprestigiar su imagen en redes sociales donde se ha vuelto a hacer viral esta fotografía del pasado donde aparece con unos dientes que no se parecen en nada a los que luce actualmente. 

Belén Esteban dientes

La de Paracuellos se ha sometido algún que otro retoque estético, especialmente de cara a la boda. Como se puede ver en estas imágenes podría haberse puesto fundas en los dientes. 

belén esteban dientes actuales

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad