¡Belén Esteban sin dentadura postiza! Foto bomba: “¡No la conoce ni Andrea Janeiro!”

stop

La colaboradora de Sálvame se ha sometido a muchos retoques estéticos

belén esteban llora

01 de enero de 2020 (15:30 CET)

Belén Esteban no ha cumplido la promesa de Andrea Janeiro. Tras la entrevista exclusiva de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la revista Hola, la colaboradora no ha podido morderse la lengua tras leer las barbaridades que sueltan, según ella. Aunque intentó no hablar al respecto, finalmente no se pudo contener. La de Paracuellos ha cargado duramente contra el torero. Principalmente por ser un mal padre con Andrea Janeiro. 

En la entrevista Jesulín de Ubrique cuenta que le encantaría pasar las Navidades con todos sus hijos, incluyendo a Andrea Janeiro. "Decir que igual viene en Navidad... Tiene la suerte de que no me dejan hablar. Si digo los años que hace que no la llama", ha explicado la Esteban en unas declaraciones en directo

"Dejo una pregunta en el aire: '¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén?'. Y otra pregunta: '¿Cuánto tiempo hace que no la llamas?'", ha vuelto a incidir la tertualiana. La colaboradora asegura que durante estos años ha sido mejor padre con su hija Miguel Marcos que el torero. "Solo sé que el que ha ido a los médicos, reuniones de colegio, reuniones con tutores, llevarla, traerla y ayudarla a hacer los deberes tiene un nombre. Desde que Miguel empezó a formar parte de su vida se ha portado como un padre. Tenía ella 13 años, y hace seis años de eso", ha añadido la colaboradora de Sálvame. 

Parece que María José Campanario ha hecho unas polémicas declaraciones que envuelven a Belén Esteban, pero la colaboradora no va a entrar en detalles y no busca ningún enfrentamiento. "Sabes por qué no hablo de vosotros, porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo ha pedido. Pero a vosotros os ha ido bien que no hable, sobre todo a tu marido", ha dicho Belén Esteban hace días. Andrea Janeiro ya le habría pedido a su madre que no siga con esta guerra. 

La foto de Belén Esteban

Pero claro, también hay un lado muy negativo en esa fama basada en ser un personaje del mundo del corazón. Y ese no es otro que la suma de haters y redes sociales. Y es que cuando sus detractores la atacan por las redes, suele liarse muy gorda.

Ahora lo han hecho recurriendo a fotos de su pasado. En concreto a una en la que podemos ver cómo, al margen de su cambio en la cara en general, es su dentadura la que más comentarios negativos ha generado.

Belén Esteban

La imagen corresponde a la época en la que Belén aún no había optado por ponerse dentaduras postiza y ha dejado a muchos con la boca abierta. “Qué bestia”, “¿Esa es Belén Esteban?”, “Madre mía cómo tenía la boca”, “Brutal”, “Alucinante” o, directamente, “¡¿Andrea Janeiro ha visto esto?!” son tan solo algunos de los muchos comentarios que ya vuelan por la red acompañando a la imagen en cuestión.

Belén Esteban

Belén, cómo no, ha apostado por quedarse al margen de estas críticas en las redes sociales. Sabe que, por mucho que en la polémica se mueva como pez en el agua, este tipo de líos no le convienen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad