Belén Esteban se va a pegar la vida padre en Sálvame: contrato de oro por no hacer nada

Belén Esteban tiene su puesto asegurado en 'Sálvame' a pesar de su pasividad en el programa

Fotografía: Belén Esteban se va a pegar la vida padre en Sálvame: contrato de oro por no hacer nada
Fotografía: Belén Esteban se va a pegar la vida padre en Sálvame: contrato de oro por no hacer nada

Belén Esteban es duramente criticada estas últimas semanas por su pasividad en el programa. Desde que decidió no hablar de Jesulín de Ubrique y tampoco de su entorno, la colaboradora solo se siente en ‘Sálvame’ durante cinco horas al día para calentar una silla. Ya nunca es noticia. No genera contenido ni interés, ni tan siquiera audiencia. El gran dato de Kiko Rivera supera ampliamente a sus Belenazos.

Sin embargo, tras la última estrategia de Mediaset, Belén Esteban tiene su silla más que garantizada en ‘Sálvame’ y sino en cualquier otro programa de la cadena. Ahora mismo Raúl Prieto es uno de los directivos de Mediaset y también gran amigo de Belén Esteban. Ambos tienen una relación muy estrecha, como demuestran habitualmente. El director no va a permitir que la colaboradora sea despedida de ningún trabajo, por este motivo la de Paracuellos ahora mismo se siente tranquila y segura.

Belén Esteban ha querido felicitar públicamente a través de sus redes sociales a quién fue su padrino de boda por este gran éxito. Lo hace con una fotografía de su boda donde aparece abrazada a Raúl Prieto. Éste siempre le ha demostrado su apoyo y ha estado en los momentos más difíciles de su vida. Desde entonces se han convertido en inseparables y se les puede ver en muchas ocasiones juntos.

Fotografía: Belén Esteban se va a pegar la vida padre en Sálvame: contrato de oro por no hacer nada

Mientras suena de fondo ‘Te quiero» de José Luis Perales, se pueden leer las bonitas palabras con las que Belén Esteban demuestra el enorme orgullo que siente en estos momentos por Raúl Prieto. «Enhorabuena. Te mereces todo lo que te está pasando. Te quiero @raulprietogil», ha compartido desde ‘stories’. Aunque sea entre ellos dos, Belén y Raúl ya han celebrado juntos este gran éxito.