Belén Esteban se quita kilos en bañador: “Portada vergonzosa”, “¡Viva el Photoshop!” o “Te han borrado la barriga”

stop

La imagen de la colaboradora de Sálvame de la que todos hablan en las redes sociales

Belén Esteban en Sálvame

29 de julio de 2020 (12:11 CET)

Belén Esteban está de nuevo en el punto de mira. Y es que la colaboradora de Sálvame ha protagonizado una portada, la de la revista Semana, que ya ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Es muy habitual, y más en el caso de Belén, que en muchas de sus portadas salga con la imagen retocada. Han sido muchas las que ya han pasado a la historia precisamente por ello.

Sin embargo, en este caso el “Photoshop es más que descarado”, como apuntan muchos en las rede sociales. Entre otras cosas porque en ella podemos ver a la estrella de Telecinco en bañador.

La portada de Belen Esteban

“Belén Esteban espectacular en bañador” apunta el citado medio en su portada. Como era lógico teniendo en cuenta que son muchos los que le tienen ganas a la ‘princesa del pueblo’ las críticas no han tardado en llegar.

Y es que poco ha importada que en la propia portada Belen desvele que están buscando tener un bebé con us marido, Miguel Marcos. Su posado en bañador ha sido lo que más comentarios ha desatado.

La gran mayoría, como seguramente ya se esperaba la protagonista, han sido más que negativos: “Portada vergonzosa”, “Es un escándalo lo que podéis llegar a engañar”, “¡Viva el Photoshop!”, “Te han borrado la barriga”, “Luego se planta en Benidorm con bikini o bañador en plena calle y se ve su cuerpo de verdad”, “La primera que te engañas eres tú Belén, deberías dejar de hacer este tipo de portadas”, “Si tan orgullosa está de su cuerpo ¿porqué siempre le meten Photoshop?” o “ Es muy bestia la de kilos que te han quitado hija mía” son algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos dias👙👓👙👓💥💥 @ushuaiaibiza #midespedida

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Lo más probable es que Belén sea la primera que lea este tipo de opiniones en las redes. Por mucho que sea una estrella, sabe que cuanto más se hable de ella, aunque sea para mal, mejor para el negocio. Portadas así son precisamente las que más necesita.

Belen Esteban

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad