¡Belén Esteban se quita 10 años de la cara! “¿Dieta, Photoshop o retoque?” Mira la foto

stop

La colaboradora de Sálvame se encuentra confinada en casa y le está sentando de maravilla

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

17 de abril de 2020 (16:24 CET)

Los ciudadanos, incluidos los famosos, llevan cinco semanas confinados en casa y todavía deberán estar con este aislamiento tan duro hasta el 10 de mayo. Se cree que muchos de ellos podrían salir con algún peso de más, sin embargo hay otros que han encontrado fórmulas caseras para mantenerse en forma e incluso han conseguid bajar algún gramo, como es el caso de Gloria Camila. 

Y no es la única. Belén Esteban también ha mostrado un importante cambio en su físico. La colaboradora decidió confinarse en su casa de Paracuellos del Jarama días antes de decretarse el estado de alarma porque es considerada una persona de alto riesgo debido a su diabetes. A pesar de que la tertuliana se ha tenido que despedir de su marido porque éste se fue a vivir temporalmente a su piso de soltero, Belén asegura que ésta cuarentena le está sentando de maravilla. 

En la última fotografía que ha publicado en Instagram Belén Esteban promociona otro producto. Se ha hecho toda una influencer. Aparece en la puerta de su porche con ropa deportiva mientras habla por teléfono y mira al horizonte. Lejos de criticar su promoción, sus seguidores se han fijado en su físico. 

Durante este mes Belén Esteban muestra una figura más esbelta. Tal vez esté haciendo deporte en casa junto a Andrea Janeiro. Sus seguidores se han percatado de ello y dudan de que ésto sea real. "¿Dieta, photoshop, retoque?", se preguntan en redes los que creen que este cambio físico no es real. Belén Esteban no ha querido zanjar los rumores de esta nueva polémica. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad