Belén Esteban lágrimmas

Belén Esteban se queda blanca. “Despido inmediato”. Y trabaja en Sálvame

stop

La colaboradora del programa no entiende cómo pudo decir algo así

15 de mayo de 2020 (12:52 CET)

Belén Esteban no va a regresar a Sálvame todavía. A pesar de ello hace conexiones en directo y también da su opinión sobre un tema concreto, como ha sido el caso del fallecimiento de Álex Lequio. Todos los colaboradores se han volcado en la información y se han mostrado muy afectados. El pasado jueves volvía Paz Padilla tras 70 días de confinamiento. Cogía de nuevo el mando de presentadora. Lo hacía en uno de los peores momentos. El programa aborda estos días el triste fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años de edad después de su lucha incansable contra el cáncer durante casi tres años. 

Paz Padilla Lecturas

Paz Padilla estaba feliz de estar de nuevo con sus compañeros. Se le notaban las ganas y que no había perdido su talento frente a la cámara.Nadie diría que ha estado 70 días sin estar en ellos, si no fuese por un pequeño detalle del que se han percatado sus compañeros. Veían claramente que la gaditana no estaba al corriente de la actualidad. Esto quiere decir que durante el confinamiento no ha estado viendo el programa. 

"Sí, que os he estado viendo, ¿si no cómo estoy tan al día de todas la actualidad de Gran Hermano?". Sus compañeros entre risas les han gritado: "¡Supervivientes!". La gaditana, ha caído en su error, y sin cortarse un pelo ha explicado la razón de su ‘mínima’ equivocación: "he fregado con mucha lejía".

Paz Padilla participó en Sálvame por última vez el pasado 5 de marzo. "Os he echado mucho de menos", decía la presentadora a los colaboradores que la ha recibido entre aplausos.

Sin embargo las grandes críticas le llegaron por parte del gran público. La colaboradora se convertía en TT en Twitter por sus palabras en las que hacia referencia a Álex Lequio. La presentadora recordó el momento en el que trabajó con Ana en la serie ¡Ala...Dina! que ella protagonizaba. Obregón hacía de su primma y la defiene como una mujer con buen humor, trabajadora y buena persona, siempre sabía perdonar.  

Aunque no se quiso explicar de esta forma, los espectadores criticaron su discurso. “Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino”. Además comentó que esta muerte era una "liberación" para sus padres ya que desde hace tiempo sabían el trágico final y Álex solo estaba sufriendo. 

El dolor más grande es perder a un hijo. Siempre nos imaginamos que ellos morirán después de nosotros, aunque a veces desgraciadamente no sea así. No se sabe lo que es hasta que lo pierdes porque piensas que nunca te va a pasar y desde luego las palabras de Paz no se ponían en el lugar de Ana Obregón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad