Belén Esteban se pone a dieta: así adelgazará 8 kilos en 30 días

Belén Esteban regresa de sus vacaciones en Benidorm y en Tenerife y confiesa que ha engordado ocho kilos, pero tiene el método para adelgazar

Fotografía: Belén Esteban se pone a dieta: así adelgazará 8 kilos en 30 días
Fotografía: Belén Esteban se pone a dieta: así adelgazará 8 kilos en 30 días

Belén Esteban regresó a ‘Sálvame’ la semana pasada tras sus vacaciones en Benidorm y Tenerife, donde se lo pasó de maravilla pero parece que no ha hecho mucha bondad. La colaboradora confiesa que no ha seguido la dieta y ha hecho poco deporte, eso como resultado tuvo engordar algún que otro kilo de más. “He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza”, aseguraba entre risas.

Fotografía: Belén Esteban se pone a dieta: así adelgazará 8 kilos en 30 días

Belén Esteban cambió radicalmente años atrás. En ‘Sálvame’ pasó una temporada complicada por sus adicciones, algo que ya hace tiempo que superó, y adelgazó bastante. A día de hoy Belén Esteban luce un aspecto mucho más sano. La de Paracuellos contó que cada cierto tiempo tenía que ponerse a dieta para perder algunos kilitos. Confiesa que hace dos veranos adelgazó nada menos que 8 kilos gracias a una dieta equilibrada en 30 días.

Cada día Belén Esteban está mucho más delgada y tiene una figura más esbelta. «Desde que sigo esta dieta me voy notando cada vez mejor! Al final, va a llevar razón mi gente! De momento voy cumpliendo…», escribía hace unos días Belén en su Instagram.

¿Y en qué consiste su dieta? La tertuliana se puso en manos de la Clínica Menorca de Madrid para confeccionar un completo programa de nutrición basado en el test genético que le realizaron tras un análisis de saliva.

Come cinco veces al día, donde tiene prohibido en todas ellas los hidratos de carbono simples y los azúcares. Lo que más consume es pescado y verdura. La fruta no está permitida como postre, solo como tentempié.

Belén Esteban probó suerte con varias dietas milagro como la de la alcachofa. Una dieta centrada en un alimento, y aunque tiene diferentes variantes, el fundamento es utilizar la alcachofa o su zumo como parte principal de ciertas comidas.

Publicidad