Belén Esteban ¡se la juega a Jorge Javier Vázquez! Bomba de última hora. ¡Sale todo!

stop

La colaboradora de Sálvame se olvida de su gran amigo en su día más importante

Belén Esteban

10 de marzo de 2020 (11:54 CET)

¿Son amigos Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez? Ambos empezaron en Sálvame en 2009. Él era el presentador y lo sigue siendo y ella la copresentadora, ahora una mera colaboradora con el mismo derecho que los demás. Durante un largo tiempo fueron uña y carne, pero poco a poco se han ido distanciando. A pesar de ello la de Paracuellos se ha preocupado siempre por el periodista. Cuando sufrió el ictus, la Esteban acudió a rezar a San Judas Tadeo y fue tanto al hospital como a su casa para saber como se encontraba.

Por eso Jorge Javier Vázquez no se esperaba el último gesto de Belén Esteban que ha dejado en evidencia su amistad. El pasado viernes 6 de marzo la tertuliana acudió junto a Miguel Marcos al esperado concierto de Isabel Pantoja. Sin embargo no era la única fecha importante de ese día. El presentador volvía al teatro con una nueva obra, Desmontando a Séneca, aunque fue una función privada como prueba al estreno. La primera función será este próximo viernes 14 de marzo en Córdoba. 

Jorge Javier Vázquez desmontando a SénecaEsta prueba tuvo lugar en un teatro de Leganés, a pocos kilómetros del Wizink Center donde actuaba Belén Esteban. María Patiño, Carlota Corredera o Belén Rodríguez se dejaron ver por el patio de butacas. Incluso también estuvieron las hermanas Campos, Carmen Borrego y Terelu. Belén Esteban fue la gran ausente. Prefirió ver a Isabel Pantoja antes que apoyar a su gran amigo y compañero, aún más sabiendo lo que suponía para él este regreso. 

Quién también pasó de Jorge Javier Vázquez fue su gran amiga Mila Ximénez, con quién ha compartido viajes y confidencias. Se desconoce que planes tenía para ese fin de semana la periodista sevillana. Tal vez estaba ocupada con su lujoso ático que acaba de adquirir. 

Tal vez Belén Esteban y Mila Ximénez le estén preparando algo especial y se plantarán en Córdoba el próximo 14 de marzo. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad