Belén Esteban se hace de oro en los juzgados: 357.000 euros

Belén Esteban da la gran noticia en 'Sálvame'. Es muy feliz tras quitarse un peso de encima, pero la guerra continúa

Fotografía: Belén Esteban se hace de oro en los juzgados: 357.000 euros
Fotografía: Belén Esteban se hace de oro en los juzgados: 357.000 euros

¡Por fin! Belén Esteban se ha quitado un gran peso de encima. Otro capítulo cerrado en su eterna pesadilla. Después de ganar la batalla judicial a Toño Sanchís ha conseguido vender la casa de su ex representante en los actuales tiempos. Un chalet adosado perteneciente al representante que la colaboradora compró en 2015 en la localidad de Villanueva del Pardillo. Belén Esteban invirtió cerca de 50.000 euros para arreglar todos los desperfectos. La venta de la casa se ha realizado por 650.000 euros.

“Tengo que deciros a todos que he vendido la casa y estoy liberada porque todo era venga y venga y ya… Tengo que dar las gracias a mi familia y sobre todo a mi marido. Quiero nombrar al que está siempre a mi lado”, ha señalado la colaboradora en ‘Sálvame’. “Tanto mi marido y yo estamos muy contentos y quería compartirlo con toda España”.

Belén Esteban ha querido celebrarlo con sus compañeros y les ha invitado a tomar algo. Además ha contado que su madre está también muy feliz por haber terminado con esta historia que tanto daño le ha hecho. “Hoy quien se quiera quedar estáis invitados por mí”. Y ha añadido que quien se ha alegrado más de esta venta ha sido su progenitora. “Mi madre… imagínate cómo está porque de cómo empecé a como estaba doy gracias a Dios”.

Toño Sanchís abandonó la casa dejándola totalmente destrozada. El jardín roto, todos los cables arrancados, las paredes sucias y la casa repleta de basura. El marido de la amiga de Belén se ha encargado de hacer toda la reforma durante varios meses.

Fotografía: Belén Esteban se hace de oro en los juzgados: 357.000 euros

Belén Esteban solo quiso comprarla para venderla por más dinero de lo que le costó a ella y lo ha conseguido. De esta forma recuperó el dinero que le debía su ex representante.
“Pensé: ya verás para vender la casa, pero he tenido muchísima suerte”, ha admitido. “Se arregló, lo arreglé todo… La verdad es que la dejé preciosa”, ha añadido, con una sonrisa de oreja a oreja.

La ex de Jesulín ha aclarado que su lucha en los tribunales aún no ha terminado. “Este señor todavía me debe 357.000 euros pero los juzgados están parados por el Covid”.

Publicidad