Belén Esteban se encara con la dirección de ‘Sálvame’

Belén Esteban se enfada tras una pregunta a Chelo García Cortés donde ella es la protagonista y se desvela el motivo

Fotografía: Belén Esteban se encara con la dirección de ‘Sálvame’
Fotografía: Belén Esteban se encara con la dirección de ‘Sálvame’

‘Quiero dinero’, el nuevo concurso de ‘Sálvame’, está generando polémicas entre sus colaboradores y para eso se creó. El programa no solo entretiene sino que además saca más contenido para las tardes del espacio. Por el momento la única que se ha sentado en el sillón es Chelo García Cortés, quién lleva ya acumulados 30.000 euros. En la tarde del pasado lunes no solo se tuvo que hacer un piercing o buscar un diamante en una bañera repleta de vísceras, sino que además tuvo que contestar a una pregunta que podría molestar a Belén Esteban. Y así fue.

No obstante, Belén Esteban no se mostró enfadada con Chelo García Cortés, sino con los directivos que realizan las preguntas. “¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?”, le preguntaron. La respuesta de Chelo fue lo más suave posible. “La conozco desde hace 30 años y toda su vida ha estado trabajando. Y quejica, todos somos quejicas, yo también me quejo”, aclaró.

Fotografía: Belén Esteban se encara con la dirección de ‘Sálvame’

Lo de Chelo lo entiendo, lo que me parece vergonzoso es quien hace estas preguntas. Pero bueno, sé donde estoy y necesitan contenido. Me parece una pregunta que no entiendo, ¿a qué viene? Me duele quien hace esas preguntas”, lamentó.

No voy a entrar al juego de contestar. Me ha sentado mal la pregunta y tengo mis razones. Para muchos será una tontería, para mí no“ continuó, dejando claro que no quería participar del circo que estaba montando el programa.

El malestar de Belén Esteban lo reveló Kiko Hernández y es que parece que esa afirmación de poco trabajadora y quejica la hizo Toño Sanchís.