Belén Esteban sale a la calle ¡y se pone a bailar! Fotografiada así después de 52 días

La colaboradora de Sálvame retoma su vida normal poco a poco en la fase 0 del desconfinamiento

Fotografía: Belén Esteban sale a la calle ¡y se pone a bailar! Fotografiada así después de 52 días » Diario Gol
Fotografía: Belén Esteban sale a la calle ¡y se pone a bailar! Fotografiada así después de 52 días » Diario Gol

El pasado sábado 2 de mayo los ciudadanos tuvieron un nuevo alivio. En esta ocasión ya pueden salir todas las personas a la calle, indiferentemente a su edad o enfermedades crónicas. Eso sí, acatando una serie de normas. El Gobierno ha puesto unos horarios para evitar de esta forma las aglomeraciones y que todo el mundo pueda tener su espacio. 

Las personas de 14 a 70 años saldrán de 6 a 10 de la mañana y de 8 a 23 de la noche para pasear o hacer ejercicio físico. Los niños, acompañados de un adulto, lo podrán hacer de 12 a 19 de la tarde. Mientras que las personas mayores lo harán de 10 a 12 de la mañana y de 19 a 20 horas de la tarde. 

Durante el primer día se pudieron ver algunas aglomeraciones en las principales ciudades del país, como Barcelona y Madrid. Han sido 52 días encerrados en casa y las personas necesitaban salir a tomar el aire. No obstante, en la mayoría de los casos las personas que han salido a disfrutar de este tiempo de liberad lo han hecho manteniendo la distancia social, cumpliendo con las normas y con mascarilla. 

Durante el primer día de «libertad» Belén Esteban decidió quedarse en casa, sin embargo el domingo salió a pasear de buena mañana por Paracuellos acompañada de su hija. La colaboradora se mostraba muy feliz por tomar de nuevo el aire. Belén va con cierta preocupación al ser una persona con una enfermedad crónica. Esteban ha tomado todas las medidas necesarias. Por el momento Miguel Marcos no ha vuelto a casa y se desconoce si este lunes 4 de mayo Belén Esteban volverá a la televisión. 

Belén Esteban celebra su primera salida a la calle

A pesar de verla bailar en sus redes sociales, por dentro Belén Esteban tiene una gran preocupación, su madre. La colaboradora le dedica unas bonitas palabras en el Día de la Madre junto a una imagen de su boda. «Felicidades mamá quiero que sepas que en estos momentos difíciles te estás portando como una CAMPEONA te queremos mucho FELIZ DIA DE LA MADRE . TE QUIERO MAMÁ«. La madre de Belén Esteban se encuentra todavía confinada en casa y tiene cierto miedo a salir a la calle. 

 

Publicidad