Belén Esteban saca una grabación secreta: el audio bomba de Jorge Javier Vázquez, Sálvame y Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame está harta de hablar del extorero y se revela contra Cristina Tárrega

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

14 de febrero de 2019 (15:48 CET)

Jesulín de Ubrique sigue siendo el tema del día en Sálvame y Belén Estebanempieza a estar un poco harta. Como colaboradora del espacio y exmujer ella es la principal protagonista. Diego Arrabal, el periodista culpable de desempolvar este oscuro y misterioso pasado, aportó nuevos y suculentos datos a la investigación. El extorero fue infiel a María José Campanario con una trabajadora de Telecinco. Según la de San Blas trabaja en El programa de Ana Rosa

Jesulín de Ubrique en los ruedos

El pasado martes 12 de febrero se desveló el nombre de esa misteriosa colaboradora. La pista definitiva fue la que dio Belén Esteban. La presunta amante denunció en el pasado a Diego Arrabal por esas insinuaciones y le ganó el juicio. Nada más y nada menos que 40.000 euros. Claramente estaban hablando de Cristina Tárrega. La colaboradora se personó en el programa de Jorge Javier Vázquez y desmintió una vez más esas acusaciones. 

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega no está enamorada ni lo estuvo nunca de Jesulín de Ubrique. De hecho no es su tipo. Así de clara fue en 2010, en el extinto Dónde estás corazón. Sin embargo hasta su madre dudó de sus palabras y se interesó por el posible romance. En su casa lo están pasando bastante mal y ella ha querido callar nuevamente cualquier tipo de rumor. “En mi casa no lo están pasando bien porque no es verdad. En su momento se dijo algo muy feo. Yo a Jesulín le he visto cinco minutos (…) A Diego le demandé porque era mi honor”. “No conozco a ese señor de más de una vez. Debería de ser él el que dijera las mujeres con las que ha estado y con las que no”, contestó. 

Belén Esteban defiende al padre de su hija por primera vez 

La visita de Cristina Tárrega a Sálvame dio para mucho más y provocó un enfrentamiento con Belén Esteban. La periodista dejó bien claro que no quería nada con el torero ni nunca lo quiso porque lo ve "más feo que un lobo". Esto no gustó ni un pelo a la colaboradora. Por este motivo defendió al padre de su hija y expareja. 

"Me parece un poco feo su comentario", empezó diciendo Jorge Javier Vázquez. Y abrió la veda para que Belén Esteban criticase no solo a Tárrega sino también a su marido. "Por ejemplo su marido no me gusta, ni me tomaría un café con él y ella está casada con él", contraatacó. 

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

Pero además Belén Esteban exigió a Sálvame que pusieran también las grabaciones en las que la presentadora aparecía hablando con el periodista al igual que sacaron a la luz las de su ruptura con el extorero. "Igual que se sacó parte de la grabación de Jesulín, aquí también se debería poner, por ejemplo, las de mi compañera María Patiño y no se han puesto", reclamó.

La colaboradora del espacio está harta de los ataques continuos de Diego Arrabal hacia su persona. No aguanta más y lo dejó bien claro. "Aquí no hay nadie más que nadie. ¡Es que ya está bien!". "Pero es que el señor Diego Arrabal ha dado mis grabaciones al programa y no ha facilitado las de Cristina Tárrega. ¡Si somos valientes, somos valientes para todo!", dijo visiblemente enfadada. Belén Esteban está sufriendo muchísimo por todo este asunto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad