Belén Esteban rompe la relación. Divorcio sonado. Nadie en Telecinco sabía lo que estaba pasando

stop

La colaboradora de Sálvame se carga una relación de amistad

Belén Esteban en Sálvame

26 de julio de 2020 (14:55 CET)

Belén Esteban lleva tantos años en el mundo de la televisión que ya se puede hablar abiertamente de los pro-Belén y los anti-Belén. Y es que el carácter y la figura de la colaboradora de Sálvame no da opción a medias tintas.

La princesa del pueblo es una mujer que, como ella misma ha apuntado en más de una ocasión, es de las de o conmigo o contra mí. Y eso, en muchos casos, ha provocado el distanciamiento entre terceras personas ajenas a ella.

Es más, hace apenas unas horas ha sido precisamente Toñi Moreno la que ha revelado, indirectamente, que su buena relación con Eteban ha provocado un divorcio sonado.

Belén Esteban rompe la relación

Y es que fue en el momento en el que en Viva la vida se trataba el tema de María José Campanario y su fibromialgia cuando Toñi, que regresaba ayer como presentadora sustituta de Emma García, aprovechó para lanzar un mensaje alto y claro a la mujer de Jesulín de Ubrique.

Toñi Moreno

Pese a que muchos lo desconocían, en el pasado María José y Moreno estuvieron muy unidas. Fueron muy amigas. “Hubo un tiempo, hace mucho, que era una persona muy cercana a María José”, apuntó la presentadora. Algo que cambió con la llegada de la enfermedad de Campanario y, sobre todo, cuando Toñi empezó su amistad con Belén.

“Es verdad que María José en el último tiempo ha estado cómo enfadada”, apuntó Moreno antes de preguntarle directamente a través de las cámaras: “¿Te he hecho algo, te he fallado en algo?. No lo sé”.

Fue entonces cuando lanzó el mensaje que dio la pista definitiva del porqué, seguramente, de la distancia actual entre Campanario y Moreno: “Puedo quererte muchísimo como es, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén, cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras. Soy la misma de siempre. No he cambiado”. Veremos si, ahora que Toñi lo ha hecho público, Campanario da un paso adelante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad