Kiko Matamoros | Telecinco

Belén Esteban revoluciona Sálvame: la bomba de Kiko Matamoros

stop

GH VIP 6, la comidilla de Sálvame: Kiko Matamoros, Makoke, Míriam Saavedra y Carlos Lozano

03 de enero de 2019 (16:17 CET)

El último GH VIP 6 tiene todavía muchos frentes abiertos. Entre ellos la relación entre Makoke y Carlos Lozano. Durante la estancia en el concurso de la ex de Kiko Matamoros y Míriam Saavedra, un desafortunado encuentro entre ambas provocó que la peruana contara un sorprendente secreto. El presentador y la madre de Anita Matamoros mantuvieron una relación mientras esta salía con el colaborador de Sálvame

Makoke y Carlos Lozano niegan la relación 

Makoke y Carlos Lozano siempre negaron esa relación, pero parece que las cosas empiezan a cambiar. Después del último encuentro entre ambos en la casa de GH VIP 6 nada hacia presagiar un acercamiento entre Míriam Saavedra y su expareja. La pareja se reunió el pasado 24 de diciembre, Nochebuena, para hablar de su futuro y en compañía de la madre de la ganadora del reality.  

Makoke y Kiko Matamoros | EFE

¿Suenan campanas de boda? 

Kiko Hernández fue el primero en soltar este nuevo bombazo. Por si no fuera poco, según el colaborador de Sálvame, la pareja podría darse el sí quiero en los próximos meses. Míriam Saavedra todavía sigue enamorada del presentador. En varias ocasiones mostró durante su estancia en la casa de Guadalix su debilidad por él. Por otra parte, Carlos Lozano continúa alejado de los medios de comunicación. Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Confirmar la relación, el condicionante para volver con Míriam Saavedra 

Al parecer Carlos Lozano estaría a punto de confirmar esa supuesta relación con Makoke, en caso de volver con Míriam Saavedra. Dar veracidad a los argumentos de la ganadora de GH VIP 6 sería la tarifa que debería pagar Lozano por volver con la peruana. La joven no quiere quedar en ridículo. 

Esto pondría en jaque a Makoke, atada de pies y manos. Actualmente se encuentra en fase de separación de Kiko Matamoros, quién confirmó que también mantuvo una relación a espaldas de su mujer. Tampoco hay que olvidar a la tercera en discordia. La madre de la hija de Carlos Lozano. Mónica Hoyos puso tierra de por medio y no apareció en la última gala de GH VIP 6. La exconcursante no quería enfrentarse a Míriam Saavedra.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad