Belén Esteban responde a María José Campanario: foto de Andrea Janeiro en casa de Jesulín de Ubrique

La colaboradora de Sálvame responde al ataque de la mujer del padre de su hija así

Fotografía: Belén Esteban responde a María José Campanario: foto de Andrea Janeiro en casa de Jesulín de Ubrique
Fotografía: Belén Esteban responde a María José Campanario: foto de Andrea Janeiro en casa de Jesulín de Ubrique

El pasado domingo falleció a los 76 años de edad Humberto Janeiro a causa de la diabetes que padecía y unas complicaciones derivadas de ésta. Durante este 2020 se aquejaba de fuertes dolores y se le veía muy desmejorado. Ha sido una triste pérdida para la familia. Los Janeiro se quedan sin el pilar más importante de sus vidas. Precisamente es quién ha conseguido reunir a todos en un día tan importante a pesar de las rencillas que existen entre ellos. Humberto, Jesulín, Carmen y Víctor han estado presentes hasta el final para darle el último adiós a su padre. 

Como era de esperar los focos se iban a dirigir a Belén Esteban, ya que hace 20 años esta fue su familia política, de la que estuvo hablando en televisión durante 18 años tras separarse del padre de su única hija. Era de esperar que Andrea Janeiro no acudiría al entierro de su abuelo ya que desde que su madre se fue de Ambiciones con la niña en brazos no ha vuelto a saber nada de él. No obstante, se desconoce si Andrea se puso en contacto con su padre para darle el pésame. 

Belén Esteban y Andrea Janeiro han decidido mantener absoluto silencio. La colaboradora apagó el teléfono móvil aprovechando que estaba de vacaciones. Sin embargo, están muy pendientes de la actualidad, como se pudo ver en sus redes sociales. La tertuliana respondió al ataque lanzado por María José Campanario en forma indirecta a Andrea Janeiro. 

Andrea Janeiro de bebé

Hace apenas unas horas, Belén compartía a través de su perfil de Instagram una imagen de Andrea cuando era un bebé en señal de apoyo a su hija en un momento en el que la joven está en el punto de mira. Esta imagen tan tierna la acompañaba de un breve mensaje: «Lo mejor de mi vida eres TÚ» y una de las canciones favoritas de la joven: ‘Baby’ de Justin Bieber. Precisamente ésta fotografía que muestra es de los primeros meses de vida de Andrea Janeiro, cuando todavía mantenía una relación con Jesulín de Ubrique y se encontraba instalada en Ambiciones, donde está tomada la imagen. 

Belén Esteban sigue siendo el mayor apoyo de Andrea Janeiro y es la única que le ha demostrado que estará siempre a su lado, en los buenos y en los malos momentos.