Belén Esteban recibe un ultimátum definitivo de Telecinco

stop

Aviso a la ex de Jesulín de Ubrique

Miguel Frigenti y Belén Esteban

09 de mayo de 2020 (16:50 CET)

Belén Esteban está protagonizando una sección en Sálvame totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. La de Paracuellos interviene cada día desde su casa en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez mostrando una faceta nunca vista en la ex de Jesulín de Ubrique.

Desde que empezó el confinamiento por la propagación de la pandemia del coronavirus, la colaboradora de Telecinco no ha acudido al plató de Mediaset. Solo ha entrado mediante videoconferencia desde su domicilio. Y desde allí nos muestra cada día una receta diferente.

Belén Esteban y la cocina

Algunas veces parece que el asunto se le da mejor a la tertuliana. Pero la mayoría de ocaisones deja ver las carencias que tiene en el arte culinario. Esta semana, por ejemplo, fue incapaz de hacer unos churros. Por un lado, porque no tenía ni pajolera idea de hacer servir la máquina que utilizó para crearlos. Por otro, porque la masa quedó demasiado líquida, impidiendo que los churros quedaran consistentes. Y los numeritos empiezan a cansar al personal.

Belén Esteban ensalada campera

Porque esta sección al principio era de las más esperadas por la audiencia. Pero con el paso de los días empezó a aborrecer al personal, hasta convertirse en el peor momento para Sálvame. Y es que en los últimos días ha sido aparecer Belén en pantalla y producirse una espantada de telespectadores brutal. lo que al principio hacía gracia ha pasado a ser la desgracia de la tarde en T5. A pocos les interesan ya las tonterías de la de Paracuellos.

Algo, la bajada de audiencias, de lo que no han perdido detalle Paolo Vasile y los responsables del grupo. Tanto es así que, según cuentan en los pasillos de la cadena privada, habría desembocado en un ultimátum para la tertuliana.

Ultimátum

Por un lado, le han empezado a exigir a Esteban que vuelva a los platós. Si quiere justificar su sueldo, ya sabe lo que le toca. Se acabaron los espectáculos bochornosos desde su casa. Y el cuento.

Pero no solo eso. Apuntan que desde la cúpula de la cadena le habrían exigido que tome una decisión en cuanto a su rol de cara a cuando vuelva a la televisión. Notan que el producto de Belén Esteban empieza a agotarse y consideran necesario un golpe de efecto para que vuelva a tener el peso que normalmente ha tenido. Y se habla incluso de una posible vuelta a los realities.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad