Belén Esteban

Belén Esteban publica esta foto ¡e Instagram la bloquea! Mírala (¡Ojo al escándalo!)

stop

La colaboradora de Sálvame recibe una grave penalización por parte de la app

12 de noviembre de 2019 (11:51 CET)

Belén Esteban cumplió el pasado sábado 9 de noviembre sus 46 primaveras. Un día antes lo celebró con sus compañeros de Sálvame, mientras que el sábado lo reservó para personas más especiales. En ambas celebraciones estuvo su actual marido, Miguel Marcos. En todos estos años la colaboradora ha logrado aguantar en la cresta de la ola. Ya son 20 años los que la Esteban lleva trabajando en la televisión, en parte, la mayoría de ellos gracias a Jesulín de Ubrique. 

Participación tras participación, Belén Esteban ha ingresado altas cantidades de dinero. Aunque algunas de ellas fueron derrochadas. Andrea Janeiro era la protagonista de la mayoría de sus entrevistas hasta que cumplió la mayoría de edad. La joven le hizo prometer a su madre que jamás volvería a hablar de su padre ni de ella en televisión. Janeiro no quiso formar parte del show televisivo de su madre, como tampoco el marido de la tertuliana. 

Belén Esteban se ha quedado sola ante el peligro y esto supone perdida de puntos de audiencia. Por eso la de Paracuellos intenta labrarse un nuevo camino. Su misión actualmente es enfrentarse con todo lo que se ponga por su camino. Ya ha vivido varios rifirrafes. Algunos medios anunciaban que la colaboradora estaba acabada y que podría tomarse un descanso, aunque ella misma negó estas afirmaciones. La colaboradora está más viva que nunca. 

Aunque sin embargo a sus seguidores y a Instagram no les está gustando un pelo que se dedique a hacer campañas publicitarias en su cuenta. Ya no solo vemos fotografías de la colaboradora, también algunos productos que promociona para obtener una importante suma de ingresos. Vaya, que se nos ha hecho influencer. Solo hay que verla con el patinete o con algunas cremas. 

Instagram le ha eliminado su última publicación donde Belén Esteban anunciaba productos de dudosa reputación para adelgazar. Estos aceleraban el metabolismo, potenciaban la quema de grasas y eliminaban la retención de líquidos. Este producto, mal usado, podría ser muy peligroso. Tanto que no puede ser consumido por menores. Y ella lo ha anunciado tan ricamente, solo para conseguir un buen pellizco, sin importante las consecuencias que puede tener su repercusión mediática. Recordemos que todo el mundo quiso su pijama cuando concursó en GH VIP 3. 

En la publicación, Belén Esteban ha sido penalizada además por no informar que era un emplazamiento publicitario, lo que es obligatorio en Instagram tras habilitarse la opción de informar de que se está publicidad, cuando no se quiera agregar el hashtag #ad o #publi (o similares).

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad