Belén Esteban pone nombre al “palmero” de Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Belén Esteban se enfrenta a Jorge Javier Vázquez. Estos ponen de nuevo en juego su amistad por sus diferencias

Belén Esteban
Belén Esteban

Tensos enfrentamientos en ‘Sálvame’ tras la polémica entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. Esta semana Mila Ximénez y María Patiño han acabado en lágrimas al sentirse defraudadas la una con la otra. A raíz de esto, el presentador ha recordado el momento en el que la relación con Belén Esteban se enfrió.

“Desde aquello, lo nuestro no es igual”, ha confesado el de Badalona. “Claro que no es igual”, respondía ella: “No es porque te haya dejado de querer, ¿eh? Pero no me merece la pena”. La princesa del pueblo no quería remover el pasado, pero el catalán insistió.

“Belén tiene dos muros conmigo: ‘Gran Hermano VIP’ y el ‘Sábado Deluxe’… Yo lo he notado: superar lo del ‘Sábado Deluxe’ no lo has superado. ¿Nuestra relación se ha echado a perder?”. La madrileña contestaba, sincera: “Hubo cosas que no me parecieron bien y eso no lo he hablado contigo. No voy a hablar nada del tema… Dijiste cosas que me dolieron mucho. El pasado es pasado, pero tengo mi corazoncito”.

El conflicto no se ha solucionado, aunque Jorge Javier Vázquez intenta evitar ya cualquier disputa. “Yo lo he solucionado. Pero contigo no somos de irnos a cenar juntos, de irnos a comer. No eres mi íntimo amigo. Somos amigos, llevamos 20 años juntos casi. Te tengo mucho cariño como tú conmigo. Y tú conmigo muy bien, pero es verdad que estoy dolida”, se sinceraba la colaboradora.

Fotografía: Belén Esteban pone nombre al “palmero” de Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Jorge Javier Vázquez piensa que la actitud de la tertuliana ha cambiado mucho desde el tenso enfrentamiento. “Fue todo desmedido, me comí un marrón que no me lo debería de comer. Dijiste cosas que ni eran verdad y que no te importaban y que no te importaban. No te deseo nada malo pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo”, añadía la colaboradora.

Jorge Javier intentaba que Belén Esteban se abriese y le dijese todo lo que tuviese que decirle si realmente le tenía que decir algo. El presentador le aseguró que si él se ha callado cosas es porque él ha querido. A lo que Belén aprovechaba para recordarle que ha sido duro con algunas integrantes del clan Campos, como Alejandra Rubio. Además lanza un dardo a Kiko Matamoros. “Creo que lo de la cría no me pareció nada bien. ¡Y aquí sí que hay muchos palmeros de Jorge Javier Vázquez! Entre ellos, Kiko Matamoros. ¡Cuando Jorge Javier dice algo te subes al palito, sea de quien sea!. En ‘Gran Hermano’ cuando Jorge me daba te subías al palito”.