Belén Esteban pierde los papeles: insultos en Telecinco (o “¿Qué hace esta señora en la tele?”)

stop

La colaboradora de GH DÚO el debate da su opinión sobre la expulsión de Ylenia y la actitud de Carolina Sobe

Belén Esteban en GH DÚO el debate

11 de marzo de 2019 (15:39 CET)

El pasado domingo 10 de marzo, Telecinco emitió una nueva entrega de GH DÚO: El debate, el programa donde se debaten los mejores momentos de la semana. Presentado por Jordi González, el espacio contó con la visita de Ylenia Padilla, última expulsada del reality, y el resto de colaboradores entre ellos Belén Esteban. 

El primer punto del día fue Carolina Sobe. La concursante se quedó el jueves muy dolida tras la expulsión de su íntima amiga, Ylenia Padilla. Ni tan siquiera tuvo ganas de realizar la prueba del toro mecánico donde se jugaba la inmunidad. Estuvo pasiva durante toda la noche y los días posteriores no han ido a mejor. La concursante salió nominada este jueves y decidió ailarse del resto de compañeros que para ella eran unos falsos. Esta actitud no recalcó en los colaboradores ni en Belén Esteban. Para la princesa el pueblo es todo una gran mentira. "Carolina se tendría que llevar el Oscar a la mejor actriz dramática", opinó. 

Tras conocer que María Jesús continúa en el concurso, todos los compañeros le pidieron perdón. La modelo dijo "nunca voy a entender la crueldad. Las cosas se pueden decir de muchas maneras" y, respecto a sus compañeros, ha notado que "han tenido un cambio conmigo, cosa que me gusta pero no me creo". Ylenia estaba arrepentida por sus palabras y cree que en algunos cosas se pasó. 

Belén Esteban está muy cabreada con la actitud de los concursantes con María Jesús y también los ve muy falsos. En especial a Albalá y Rivera. Ambos insultaron a la modelo y deseaban su expulsión y ahora se han hecho muy amigos. "¿Ahora María Jesús de repente es la más buena y todos somos amigos? ¡Iros a la mierda!", gritó la colaboradora que recibía como le sucede siempre en Sálvame los aplausos del público. Algunos espectadores la ven con mucha prepotencia y queriendo ser siempre el centro de todo por eso pedían ya su dimisión de la televisión. "¿Qué hace esa señora en la tele?", escribían. 

Sin lugar a dudas esta está siendo la peor semana para los concursantes. La convivencia y los más de dos meses encerrados en la casa empiezan a hacer mella y les desgastan. Ni tan siquiera fueron capaces de superar la prueba semanal, por este motivo solo obtendrán un euro al día por persona para alimentarse. Y Albalá y Rivera vivieron el primer enfrentamiento, aunque se olvidó en pocos minutos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad