Belén Esteban  | Telecinco

Belén Esteban pasa por el cirujano. Y no es la única: Sálvame pacta nuevas operaciones

stop

Los colaboradores que se harán algún retoque

25 de septiembre de 2018 (19:50 CET)

No será la primera vez. Es de dominio público que varios de los actuales colaboradores de Sálvame han pasado alguna vez por el quirófano para hacerse algún retoque. Y parece que alguno está con ganas de repetir.

Carmen Borrego apareció hace unos días después de una intervención para quitarse la papada y ha dejado a todos sorprendidos. Hasta tal punto que muchos colaboradores quieren seguir los pasos de su compañera y hacerse alguna operación.

La primera de todas será Belén Esteban. La princesa del pueblo lo confirmó en directo nada más ver a Borrego. “Yo me voy a hacer la barriga. Acabo de ver el resultado de la imagen de Carmen y me he animado, voy a ir a ver al doctor para ver si me puede meter un poco la barriguita para mi boda”. Imposible ser más clara.

belen esteban bikini

Otro que apunta a pasar por el quirófano es Kiko Hernández. El colaborador buscaría eliminar sus bolsas de ojos. Aun así, todavía no se ha decidido, y es que según apuntan varios medios le da miedo que su expresión facial cambie después de pasar por el bisturí.

KIKO HERNÁNDEZ | TELECINCO

Terelu es otra de las que quiere pasar por el quirófano más pronto que tarde: “Yo quiero quitarme esta grasa de la espalda que me sale por encima del sujetador. Los michelines laterales. Yo entiendo que esto no quita que tenga que hacer dieta y demás, pero yo esto lo he ganado en los últimos cinco años y me lo quiero quitar”, confesó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad