Belén Esteban | Telecinco

Belén Esteban o “Sale la porquería de Miguel” (y la bomba final de Kiko Matamoros en Sálvame)

stop

El último lío con la 'princesa del pueblo'

22 de noviembre de 2018 (16:15 CET)

Hubo un tiempo en España en el que el nombre de Belén Esteban era sinónimo de picos de audiencia nunca vistos anteriormente. Ahora ya no. De un tiempo hacia aquí, y en especial desde que su hija le prohibió que hablara de su padre, Jesulín de Ubrique, y de su familia, la ‘princesa del pueblo’ ya no es la que era.

Sus entrevistas ya no tienen el impacto y el seguimiento que tenían hace un tiempo y ahora, quizás consciente de que el ‘chollo’ se le está acabando, Belén ha optado por tirar de exclusivas.

“Sale la porquería de Miguel”

Y una de las que más triunfó hace poco fue la que la colaboradora de Sálvame anunció su boda con Miguel. Algo que muchos, viendo cómo está la situación entre los dos, han interpretado por un intento de Esteban de seguir siendo noticia desesperadamente.

Una boda que, como ella misma ya ha anunciado, será conocida por todos a través de otra exclusiva. Otro talón más. Es más, Belén no se cansa de decir que los móviles estarán prohibidos durante el enlace.

El problema es que, como ya avisan desde las redes sociales, ya “sale la porquería de Miguel”. Y es que parece ser que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELICIDAD

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Entre otras cosas porque, según cuentan muchos, a su futuro marido no le ha hecho ni pizca de gracia la idea de la separación de bienes que ha puesto Belén encima de la mesa. Ni a él ni a su familia.

Un feo asunto que está empañando la, en teoría, idílica relación de la colabora de Sálvame con su Migue.

La bomba de Kiko Matamoros en Sálvame

Y, por si no tuviese suficiente con ello, no ha sido otro que Kiko Matamoros (con quien ya no esconde su rivalidad) el que le ha causado otro problema a Belén. Esteban y su ex marido Fran Álvarez se vieron las caras en un juzgado por una demanda de revelación de secretos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si tu criterio coincide con el de esta señora...háztelo mirar. VIP KOALA AL 27510

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Un juicio que debe ser pospuesto hasta el próximo mes de junio porque Matamoros, uno de los testigos claves, no se presentó. Algo que, seguro, no ayuda a que los dos mejoren su ya de por sí polémica y enfrentada relación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad